Una guía para muebles de estilo francés Vintage

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Presentation Title Una guía para muebles de Una guía para muebles de estilo francés Vintage estilo francés Vintage

slide 2:

Cuando se trata de antigüedades francesas para su sala de sol los franceses definitivamente tienen una manera única acerca de estas piezas. Hay varias piezas hermosas que se inventaron en Francia y muchos de los estilos originados en Francia. Los términos de mobiliario estándar se derivan de palabras francesas como ormolu y marquetería. Mobiliario de estilo francés vintage es famoso por sus materiales ricos y refinados naturaleza y por lo general los precios altos en las subastas y tiendas de antigüedades. Uno puede recoger los estilos atemporales que se remontan al siglo 17 hasta principios del siglo XIX.

slide 3:

Ahora que el verano está en nuestra puerta uno puede comenzar a decorar o reformar sus habitaciones de sol con diseños mezclados de elegancia europea con el carácter del viejo mundo y país rústico para lograr una decoración de estilo francés acogedor y gracioso estilo francés utilizando muebles de estilo francés. Antigüedades francesas en particular el equilibrio perfecto de comodidad y belleza y están bien adaptados tanto a casas de campo y modernas casas elegantes. Por ejemplo un sillón de ala que fue fabricado al final del período de Regence también conocido como un pelo de rebabas es ideal para una sala de sol con su asiento amortiguado cómodo largo y ancho.

slide 4:

Una sala de sol es claramente parte de la casa aunque la pared de las ventanas y la madera hace que la habitación se sienta como el aire libre y el mobiliario puede ser una mezcla de antigüedades así como modernos muebles de caña. Uno también puede elegir un diseño exterior independiente que es interesante y moderno y el interior debe tener un atractivo diferente. Si no puede crear un techo de cristal considere las claraboyas. Un sunroom se puede adornar con los muebles de interior y al aire libre mezclando y haciendo juego el mobiliario para crear una sala ecléctica asoleada que sea grande para el ocio y el entretenimiento.

slide 5:

Un ventilador grande ayudará a circular el aire de modo que uno se siente fresco aunque todavía puede disfrutar del sol de las ventanas envolventes. Estas elegantes antigüedades francesas combinadas con patrones suaves y tonos suaves traerán acentos cálidos y un estilo de decoración acogedor en su sala de sol. En particular rústico país francés mezcla de decoración en bien con lo moderno que produce una mirada relajada casual tanto por dentro y por fuera y es una forma de preservar herencias de la familia.

slide 6:

Muebles de estilo francés incluye camas de día sofás sillas mesas de café armarios y la lista continúa. Hay piezas de suite no sólo habitaciones de sol sino también áticos. Uno puede recoger artículos recuperados tesoros reelaborados y mobiliario se asemeja a objetos de arte y accesorios que se diseñan y fabrican localmente. Estas réplicas atemporales se pintan usando diversos efectos del envejecimiento tales como colores suaves y se tratan por consiguiente para adaptarse a adentro y al aire libre.

slide 7:

muebles vintage online: http://www.collectionasturias.com/

authorStream Live Help