Guía de compra de mesa de cocina de granja

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Guía de compra de mesa de cocina de granja

slide 2:

Al elegir una nueva cocina mesas hay varios factores que deben ser considerados: Costo: La primera y más importante consideración es el precio de la nueva pieza. Mesas de granja comienzan en alrededor de 250 y van todo el camino hasta 2.000 e incluso más si la mesa buscada es una auténtica antigua. Tamaño: ¡Obviamente los muebles de la cocina deben caber en la habitación que se compra para Afortunadamente las mesas de cocina de granja están hechas en una amplia variedad de tamaños y formas. Si la mesa de forma rectangular tradicional no va a encajar en el espacio disponible no se preocupe una ronda puede.

slide 3:

Usos: ¿Va a estar usando la mesa de comedor para nada más que comer Algunas personas utilizan su mesa de cocina para trabajar mientras que otros como para sentarse en su mesa relajante. Decida cuántos usos podría tener la tabla antes de comprar. Algunas mesas de la granja tienen estantes debajo de la superficie superior y algunos incluso tienen cajón en el cual almacenar cosas. Si el espacio del cajón y del armario está en una prima en su cocina esto puede oscilar de una compra a otra.

slide 4:

Aspecto: Elija las tablas que agregarán algo a la apariencia de su diseño actual de la cocina. Busque colores de emparejamiento o armonización en comparación con las unidades de cocina existentes. Sin embargo las mesas de la cocina de la granja son increíbles en su capacidad de verse bien en la mayoría de las configuraciones de la cocina gracias a su aspecto rugoso y rústico.

slide 5:

Todos estos factores son importantes al decidir si comprar un juego de cocina. Comience por calcular cuánto desea gastar y a continuación pasar a la apariencia general de la tabla. Considere lo que la mesa se utilizará para así. Asegúrese de que está satisfecho con las anteriores 4 características y esperamos que tendrá un conjunto de muebles que será una pieza central de la habitación durante muchos años por venir

slide 6:

mamparas kassandra: http://www.solofertas10.com/

authorStream Live Help