COLOMBIA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS SILVIA MENDEZ

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

COLOMBIA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS :

SILVIA MENDEZ 11 COLOMBIA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

PowerPoint Presentation:

Colombia en los Juegos Olímpicos está representada por el Comité Olímpico Colombiano . Desde 1932, en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, el país inició su participación en los certámenes olímpicos y fue hasta 1972, cuando empezó a tener medallería.Desde el año 2010, Colombia también participa en los Juegos Olímpicos de Invierno y en los Juegos Olímpicos de la Juventud en su primera edición.

Medallero Histórico de Colombia!:

Medallero Histórico de Colombia!

Delegaciones!:

Delegaciones! Colombia , a lo largo de sus diecinueve participaciones en los Juegos Olímpicos, han enviado las siguientes delegaciones de deportistas

Medallistas!:

Medallistas! Medallistas olímpicos Los deportistas colombianos que han conquistado una medalla en las competiciones deportivas realizadas en Juegos Olímpicos fueron :

Yuri Alvear ganó medalla de bronce en judo :

Yuri Alvear ganó medalla de bronce en judo La tercera medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos Londres-2012 y la 14 en la historia de nuestro país llegó en el judo. La vallecaucana Yuri Alvear Orejuela , con 27 años de edad, confirmó su buen momento deportivo y se subió al tercer escalón del podio londinense . Los títulos sudamericanos, panamericanos y el oro mundial durante este Ciclo Olímpico Londres-2012 se consolidaron en Yuri Alvear con la medalla de bronce en el centro de convenciones Excel London, ese que también le dio la gloria a Óscar Figueroa, con la plata en pesas.

PowerPoint Presentation:

“Todos saben que era un combate duro , pero Dios tiene un plan perfecto, me tocó con la china, con quien había perdido dos partidos, pero gracias a Dios se me dio y estoy muy feliz”, afirmó Yuri Alvear. Y añadió: “Gracias a Dios mejoramos el resultado de Beijing, confié en Dios, aunque me sentí muy triste porque perdí la medalla de oro, pero Dios tiene un plan perfecto y el bronce es muy importante para mí ”.

PowerPoint Presentation:

“A mi familia le digo que los amo, han sido la fortaleza para estar acá, hace dos meses que no los veo y en las llamadas siempre siento el respaldo y Dios es grande, Él fue quien me permitió ganar esta medalla”, dijo Yuri en la transmisión, instantes después del triunfo de la vallecaucana. Yuri se unió a Figueroa y al ciclista Rigoberto Urán como los colombianos laureados en Londres, con un bronce que eleva a 14 la lista colombiana en la historia de los Juegos Olímpicos, que sigue en aumento y espera la actividad de Mariana Pajón, Catherine Ibargüen , Juan Esteban Arango, Luis Fernando López y Ómar Pinzón , entre otros candidatos al podio.

authorStream Live Help