Las redes sociales

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Usos de la redes sociales:

Usos de la redes sociales Leire Moriones Leyre Labairu 2ºB

¿Controlas la red tanto como imaginas?:

¿Controlas la red tanto como imaginas? La mayoría de las personas, creemos que la controlamos, ya que cuando nos metemos en ella pensamos que lo sabemos todo.

Inconvenientes de las redes sociales:

Inconvenientes de las redes sociales

¿Nos engañan en la red?:

¿Nos engañan en la red? Cuando nos engañan, no nos solemos dar cuenta del peligro que corremos.

Respetar a los demás:

Respetar a los demás Debemos de respetar a los demás sin insultar a nadie, teniendo en cuenta que tenemos que tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros. No se debe insultar!!

Dejarse la webcam encendida:

Dejarse la webcam encendida El problema de dejarse la webcam encendida, es de que te pueden estar espiándote los hackers, ya que se meten en tu cam y te ven cómo es tu habitación, tú y te pueden hacer mucho daño. Cuidado con la cam !

Arrepentirse al subir una foto:

Arrepentirse al subir una foto Cuando subimos muchas fotos a alguna red social, igual nos podemos arrepentir de esto e inmediatamente rectificar lo realizado.

cosas prudentes de las redes:

cosas prudentes de las redes

¿Preguntamos cuando etiquetamos a alguien?:

¿Preguntamos cuando etiquetamos a alguien? Normalmente, cuando subimos una foto y etiquetamos a las personas que aparecen en ella, no preguntamos si quieren que las etiquetemos y eso puede traernos muchos problemas. Siempre hay que preguntar!!

Denunciar a alguien:

Denunciar a alguien La denuncia en algunos casos es buena, cuando una persona se ha pasado con nosotros de una forma injustificada y si nosotros tenemos un buen argumento. Denuncia para tu bien!!

Ignorar peticiones:

Ignorar peticiones Cuando nos metemos en alguna red social y no conocemos a la persona a la que hemos agregado, podemos cometer un gran error, ya que no sabemos si lo que nos esta diciendo es verdad o no y si nos podemos fiar de él o ella. A veces, ignorar peticiones es bueno!!

Cosas molestas:

Cosas molestas Si algo que nos han dicho nos ha molestado, nos tenemos que intentar tranquilizar, porque sino, el problema se nos va a hacer mayor y nos vamos a inventar muchas paranoias. Debemos de tranquilizarnos!!

Así molestan los que se pasan:

Así molestan los que se pasan Persona histérica Persona tranquila

¿Eres un adicto a las redes sociales?:

¿Eres un adicto a las redes sociales? Si nos pasamos demasiado tiempo a la pantalla del ordenador, no nos relacionamos con los demás y nos enganchamos sin ningún control.

Muchas gracias por tu atención:

Muchas gracias por tu atención

authorStream Live Help