Aborto Escape tenebroso de una mala planificación

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Aborto Escape tenebroso de una mala planificación Shirley Martínez Santiago Comu-2019 Profesor: Enoc Díaz Santana

Slide 2: 

Toda niña sueña con el momento en que pueda ser madre. Aveces, esto es opacado por la realidad de la falta de educación sexual, y este sueño tan anhelado se convierte en una pesadilla.

Slide 3: 

Es entonces … Cuando algunas mujeres toman, tal vez, no la más sabia decisión debido a la falta de planificación y conocimiento.

Slide 4: 

Sabías que … Las Principales razones por las que las mujeres abortan es por : ♥ Inseguridad económica ♥ Responsabilidad que con lleva ser madre ♥ El que dirán

Slide 5: 

Sabías que … Mundialmete se realizan 50 millones de abortos al año

Slide 6: 

ATENCIÓN A continuación veremos los diferentes metodos abortivos. También podremos apreciar diferentes imagenes de criaturitas que no Pudieron disfrutar de este grandioso milagro de la vida.

Slide 7: 

Estos se llaman “A second chance” ¿A qué segunda oportunidad y a que plan B se refiere? Estos anticonceptivos hormonales fueron creados con el propósito de evitar embarazos no deseados. Lo desconsertante es saber que ahora algunas mujeres los usan para provacarse un aborto

Slide 8: 

↑ Estos piesitos son de un bebé abortado por medio de succión. ¿Qué es succión?

Slide 9: 

Succión La succión es un método abortivo en el que se utiliza un tubo hueco que está conectado con una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiadora casera. Esta succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolo del útero como si fuera polvo acumulado en la sala de nuestras casas.

Slide 10: 

inyección Salina

Slide 11: 

El método de inyección salina… Se utiliza a partir de los cuatro meses de embarazo. El método consiste en introducir una larga aguja por el abdomen de la madre , sacar parte del líquido amniótico del útero e inyectar en su lugar una inyección salina. El bebé traga el veneno y esto lo quema literalmente vivo. Con este método la criatura tarda más de una hora en morir en medio de grandes sufrimientos. Por lo general, veinticuatro horas después sobreviene el parto y la mujer da a luz a un niño muerto. ¿Acaso su carita no muestra todo el dolor que ha sufrido?

Slide 12: 

Dilatación y curetaje En primer lugar, el abortista se asegura de que el bebé este con los pies hacia abajo. Luego introduce unas pinzas por el area íntima de la mujer hasta llegar al útero. Toma las piernitas del bebé con las pinzas y lo hala hasta que sus piernas esten totalmente fuera del útero. Luego, el abortista sujeta las piernas del bebé con sus manos y extrae todo su cuerpo del útero de la madre. Asegurandose de que la cabeza de la criatura se mantenga dentro del útero. Despues de este acto, el abortista toma el curetaje (un tipo de tijeras) y le corta la parte de atrás de la nuca al niño. Para finalizar tan cruel crimen, el abortista toma una pequeña aspiradora y le succiona todo el interior del craneo del bebé.

Slide 13: 

Dilatación y curetaje Aún así, muchas personas creen que el aborto es sólo remoción de tejido. ¿Te parece sólo un tejido?

Slide 14: 

La última y más cruel de todos los metodos de aborción es: Es igual que una cesárea normal, hasta que se le corta el cordón Umbilical, pues en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida; se le deposita en un zafacón y se le deja morir. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado como para hacer cualquiera de los otros procedimientos. La cesárea ¿No es más facíl darlo en adopción a una familia que desee un bebé?

Aunque no lo creas, esto lo encontraron las autoridades en una clinica para abortos ilegal. : 

Aunque no lo creas, esto lo encontraron las autoridades en una clinica para abortos ilegal.

Slide 16: 

El derecho a decidir sobre…

Slide 17: 

Reflexiona