Diamantes en Productos Cosméticos

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide2:

El diamante se dice que es el mejor amigo de chica, pero no se sabe que también se ha utilizado para los productos de belleza que ayudan a proteger en el envejecimiento? Bueno, diamante y nanopartículas tienen una alta tasa de absorción y cuando se unen químicamente para ingredientes activos antienvejecimiento pueden penetrar profundamente en la piel. Los diamantes nanopartículas que se adhieren bien con agua ayudará a la piel para mantenerse hidratado por más tiempo.

Slide3:

Natura Bisse está utilizando para desarrollar cosméticos faciales y corporales como sueros anti-envejecimiento, productos de limpieza profunda, y muchos diferentes productos de spa para todo-sobre cuidado de la piel. Cremas natura bisse utilizar este suero debido a su capacidad de absorción rápida a penetrar más profundamente en las capas de la piel. Esto también se ha dicho que se formula a Japón.

Slide4:

Esto le ayudará a parecer más joven que su edad. Aplicar correctamente el uso de su dirección y de cuántas veces al día debe aplicarlo. Puede ser cada mañana, cada noche o incluso en ambas ocasiones pero adecuado consultar con un dermatólogo o lo que usted llama a su médico es necesario para evitar efectos innecesarios en su piel. Si no evitamos que sea mucho más que puede dar lugar a daños en la piel o correr a nuestra sangre y puede causar enfermedades. Se dice que ejecutar primero en la sangre ya que nuestra piel está hecha de una gran cantidad de poros.

Slide5:

El uso de este tipo de productos puede limitar nuestra exposición al calor del sol que puede causar a quemar algunas células de la piel y provocar de manera diferente a lo que se espera que sea. La principal utilizada de este tipo de producto es para el embellecimiento de la piel con las aplicaciones adecuadas y ser el producto de mayor calidad que va a utilizar nunca. El bien en esto es que si se detiene después de un par de meses o años el resultado permanecerá en su forma, pero aún depende del tipo de piel. Estos son los tipos de pieles;

Slide6:

Piel normal -esto tiene un buen equilibrio y la cantidad de agua y lípidos. Combination Piel -este tipo de piel puede ser normal y seca en algunas zonas. Piel dry -este tipo de piel son áspera y escamosa, especialmente el dorso de las manos. Esto puede ser genético o causar por las hormonas envejecimiento. Usted puede tomar el cuidado de él mediante el uso de alguna crema para las manos.

Slide7:

Normalmente las zonas afectadas son la frente; nariz y la barbilla, que se producen por lo general poros excesivamente dilatados, puntos negros y piel brillante. La mayor parte del resultado del producto se puede ver después de 7 días sobre el uso y continuamente usando es mucho mejor y no deciden sobre la compra de crema natura si no se ha intentado en la tienda o nunca había probado antes. Asegúrese de que al comprar este, su dinero vale la pena pagar. Se dice que es caro debido a sus ingredientes, así que debe complementar con la piel muy bien. Si sólo se tiene tiempo en la compra a través de Internet, mejor estar seguro de que la tienda en línea es un acreditado o de confianza.

Slide8:

Diamond natura bisse: http://www.angelaestetica.es/

authorStream Live Help