El cuidado de su bolsa de cuero

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 2:

Una bolsa de cuero es un especial uno de los objetos universalmente amado y apreciado en igual medida por ambos sexos. Los amantes de cuero pueden entender bruñido y el olor embriagador que sólo puede emanar de cuero de piel de primera calidad. Mantenimiento de sus bolsos y sus avíos es tan crucial si se quiere disfrutar de ellos durante el mayor tiempo posible. Los diferentes tipos de piel requieren un cuidado y mantenimiento diferente es por eso que es esencial saber primero lo que el cuero se trata de antes de empezar. A continuación se presentan algunos ejemplos y consejos para la limpieza el almacenamiento y el mantenimiento de su bolsa de cuero de la manera que necesita.

slide 3:

--Identify Su tipo de piel. El cuero es la piel de los animales que ha sido curtida o químicamente procesado para su conservación. La mayoría de las bolsas de cuero consisten en piel de vaca curtida. Dado que estas pieles son de un cuarto a media pulgada de grosor los productores o fabricantes divididos que les permite crear de cuero más delgada maleable. Plena flor o de piel de alta calidad proviene de la parte superior de la piel mientras que el cuero partido viene de la parte inferior. También procesamiento adicional tal como la adición de un recubrimiento o tinte clasifica como el cuero terminadas o no.

slide 4:

Cómo Para limpiar su bolsa de cuero. El cuero acabado e inacabado tiene diferentes requisitos de limpieza. Durante la limpieza de cuero acabado simplemente limpie con un paño suave y húmedo. El agua puede dañar el cuero por lo que debe asegurarse de que el paño está húmedo no mojado. Sin embargo para la suciedad difícil de eliminar o marcas se puede utilizar un limpiador de cuero adecuado para que las bolsas. asiento de seguridad o limpiador de tapicería suele ser demasiado fuertes para su bolso o equipaje de cuero. No utilice toallitas de bebé o alcohol para limpiar su bolsa de cuero y evitar algunos productos grasos que puedan obstruir los poros de la piel.

slide 5:

Mientras cuero acabado no tiene un revestimiento que da resistencia a las manchas que es algo más difícil de limpiar. Para el mantenimiento general de este tipo de cuero el polvo de su bolsa con un paño suave y seco. Se puede utilizar un paño blanco para evitar alguna transferencia de color y tratar de no mojar o humedecer la piel como el agua hará que las manchas y deformaciones. Si la bolsa tiene una mancha que se encuentra en la superficie de la bolsa de cuero cepille suavemente con un cepillo de cerdas de nylon suave. Tenga cuidado de no cepillar demasiado fuerte y dañar su piel.

slide 6:

Almacenamiento de la bolsa de cuero. Si guarda la bolsa de cuero la humedad la deformación y la actividad de los insectos son sus tres mayores enemigos. Puede colocar el plástico de burbujas dentro de su bolsa para ayudar a mantener su forma. plástico de burbujas desalienta la actividad de los insectos porque los insectos se alimentan de productos de papel la mayoría de las veces. No se debe llenar en exceso y tratar de evitar el uso diario que sangra tinta como relleno. Envolver hebillas de metal y otros componentes n pañuelo de papel libre de ácido. Se puede colocar una pequeña bolsa de cristales de sílice en el interior para absorber la humedad.

slide 7:

Si es posible guarde sus bolsos de piel en su bolso de polvo. Sin embargo si ya no ha tenido la bolsa de polvo puede sustituir una funda de almohada de algodón suave. Evitar envolver su bolsa de cuero en plástico ya que requiere de ventilación para evitar el moho.

slide 8:

Bolsos de flecos de piel: http://www.tekereartesania.com/

authorStream Live Help