Derrama tu perfume

Views:
 
     
 

Presentation Description

Reflexión sobre Juan 12;1-8 La mujer que derramó el perfume sobre los pies de Jesús.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Derrama tu perfume DerramaTu Perfume Escrito por: Gilda T. Domínguez WWW.ministeriocristianolasemilla.org

Slide 2: 

Lucas 7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

Slide 3: 

Mateo 26:6.Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso,     7 vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. 12 Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura.     13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.

Slide 4: 

El Evangelio de Juan nos dice en el capítulo 12 que fue en Betania, el nombre de la mujer, María y que esto fue una semana antes de la muerte de Jesucristo. 3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume .

Slide 5: 

Una mujer estuvo dispuesta a darle todo lo que tenía a Jesús.Ella adoró a Jesús en su acto de amor. Dios quiere que le demos todo y que le adoremos. Darle todo significa que nuestro corazón no está en las cosas que tenemos, dede la familia hasta la vida. Reconocemos que si tenemos las cosas materiales, salud, trabajo etc se debe a que Él nos lo ha dado.Adorar es dar gracias a Dios, decirle que lo amamos.Cuando obedecemos su palabra también lo estamos adorando.

Slide 6: 

Dios quiere nuestra obediencia.Jesús dió su vida por mi y por tí.Él se sacrificó, derramó su sangre para limpiarnos del pecado. La mujer pudo haber hecho otras cosas con el perfume,pero hizo lo que sabía que estaba bien. Lo que hacemos o damos para Dios nunca es un desperdicio. Juan 12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? Un Denario-moneda de plata,era el salario de un día de un obrero. Jesús elogió a la mujer, diciendo que había hecho algo excelente, sublime. Cuando nos rendimos al Señor y derramamos todo nuestro corazón delante de su presencia. Reconociendo nuestros pecados, Él nos elogia. ´El nos bendice.

Slide 7: 

Mateo 26:10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. Tendremos oposición cuando queremos agradar a Dios.Siempre habrá quien se oponga a que hagamos aquello que Dios pone en nuestro corazón. Si hacemos lo que Dios nos pide veremos victoria.Porque el Señor está con nosotros y hechará fuera la oposición.Les tapará la boca al pronunciar sus palabras. Derrama tu perfume en su presencia.Derrama tu corazón y tu vida a sus pies. Esparce lo mejor de tu vida en su presencia y todo a tu alrededor se llenará de la fragancia ,de olor grato , de bendición para que otros que están cerca de ti sean tocados por Jesús.Con el perfume de tu vida puedes transformar la vida de los que te rodean. Esparce el olor a Cristo en cada vida. Jesús se agradará de ti.

Slide 8: 

Dios te Bendiga

authorStream Live Help