El Alfarero

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

El Alfarero : 

El Alfarero Ministerio Cristiano la semillaGilda T. Domínguez

Slide 2: 

Jeremías era profeta de Dios en el reino de Judá, advertía al pueblo de Dios sobre su pecado. Vió como el templo y la ciudad de Jerusalén fueron destruidas y como gran parte de su población fue llevada cautiva a Babilonia.

Jeremías 18: 1-6 : 

Jeremías 18: 1-6 Jehová le dijo a Jeremías: -“baja a la casa del alfarero y allí te comunicaré un mensaje”Yo Jeremías bajé y encontré al alfarero trabajando el barro en el torno. Cuando el objeto que estaba haciendo le salía mal, volvía a hacer otro con el mismo barro, hasta que quedaba como él quería.

Slide 4: 

Entonces Jehová le dijo a Jeremías -”¿Acaso no puedo hacer yo con ustedes israelitas, lo mismo que este alfarero hace con el barro ? Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero..

Slide 5: 

Cuando venimos a Jesucristo nuestra vida es una vasija rota, por las diferentes situaciones que hemos tenido que vivir. El Señor con mucho amor va pegando los pedazos y si es necesario nos pone en el torno y nos hace de nuevo. Él restaura nuestras vidas y le da sentido a nuestro vivir. Llena nuestra vida de gozo y trae paz a nuestro corazón.

Slide 6: 

Cuando Jesús toque tu vida, serás útil para Él. Si fueras un Florero, Dios pondría en tí de su Espiritu Santo. Sería como hermosas flores, que dejarían su olor grato en cada vida que toquen. Busca de Cristo hoy Él transformará tu vida para siempre. Su amor por ti no ha cambiado. Deja que sus manos te toquen.

Slide 7: 

Hay un coro que dice: Tu eres el alfarero que con tus manos me haz tranformado.(2 veces) Aunque pasen los días, pasan los años más te venero, rompe mi cántaro, rompe mi copa, toma mi vida y hazla de nuevo(2 veces)

Slide 8: 

Dios te Bendiga

authorStream Live Help