Iglesia1

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

LA ENSEÑANZA DE LOS HIJOS POR MEDIO DEL EJEMPLO Y DE LA INSTRUCCIÓN : 

LA ENSEÑANZA DE LOS HIJOS POR MEDIO DEL EJEMPLO Y DE LA INSTRUCCIÓN

ELDER H. BURKE PETERSON : 

ELDER H. BURKE PETERSON “Recordad,padres, vosotros siempre estáis enseñando; ya sea para bien o para mal, vuestra familia está aprendiendo vuestras normas y creencias” Una forma importantisima de transmitir nuestros valores morales es SABER ESCUCHAR.

El presidente Ezra Taft Benson : 

El presidente Ezra Taft Benson “Instadlos o pediros consejo cuando tengan problemas; escuchadles diariamente. Hablad con ellos de temas como la Educación sexual, el salir con Personas del sexo opuesto u otros aspectos que puedan ayudarles en la vida, y hacedlo en una edad temprana para que esta información no la obtengan de otras fuentes.

El Señor dijo: ”…os he mandado criar a vuestros hijos en la luz y la verdad” (DyC 93:40).David O. McKay dijo: “La paternidad es la responsabilidad más grande que se le ha confiado al ser humano.Juan testificó: No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad” (Juan 1:4). : 

El Señor dijo: ”…os he mandado criar a vuestros hijos en la luz y la verdad” (DyC 93:40).David O. McKay dijo: “La paternidad es la responsabilidad más grande que se le ha confiado al ser humano.Juan testificó: No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad” (Juan 1:4).

FORTALEZA ESPIRITUAL : 

FORTALEZA ESPIRITUAL

La disciplina de los hijos : 

La disciplina de los hijos Determinar cuál es el método disciplinario (no demasiado severo, ni demasiado indulgente) Debe ser motivada por el Amor. Brigham Young aconsejó: “Nunca castigues a una persona más alla de tu capacidad para amarla y ayudarla.” Uno de los propositos es enseñar la OBEDIENCIA.

Desafios especiales para los padres : 

Desafios especiales para los padres Padres (Concientes, amorosos y dedicados). No son responsables de todo el mal comportamiento de sus hijos. “Cuando se les da demasiado a la larga se les perjudica”.

Slide 10: 

Una de las piezas más importante del mobiliario de una casa es la mesa del comedor, la cúal no importa su tamaño. Su función principal es la de proveer un lugar donde los miembros de la familia puedan recibir su alimento.

authorStream Live Help