Posiciones divertidas para condimentar su vida del amor

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Posiciones divertidas para condimentar su vida del amor

slide 2:

Hágase saber 5 ideas divertidas para sus posiciones del coito con un giro que usted no sabía probablemente para condimentar su vida del amor. Una gran relación es todo acerca de la compatibilidad el respeto la comunicación y sí - el sexo caliente vapor.

slide 3:

Por supuesto usted tiene a su pareja enganchada debido a sus habilidades de dormitorio ganador que le hizo gemir como no hay mañana. Pero a veces el sexo de alto octanaje puede ser muy agotador ¿no A menudo las parejas recurren a hacer el mismo misionero porque ambos simplemente están demasiado cansados ​​después del trabajo - y ya no pueden ser molestados por intentar posiciones insoportables o complicadas que podrían haberles dado el máximo placer.

slide 4:

Aquí está el secreto: el buen sexo no se trata sólo de altos niveles de placer o complicado poses tántricas - primero debe fortalecer el vínculo entre usted y su pareja por lo que debe ser divertido también. Condimenta tu vida amorosa divirtiéndote durante el sexo. Y usted puede lograr esto haciendo una posición sexual divertida lo que garantiza no sólo para obtener grandes risas pero un gran momento también. Pruebe estas conexiones fuera de este mundo para romper la monotonía.

slide 5:

1. Use los alimentos. Haga que su sexo más de buen gusto mediante la incorporación de ingredientes como la miel chocolate derretido o crema batida. Dribble algunos en el cuerpo de su pareja y el trabajo de su camino hacia arriba y hacia abajo para el desierto. Es obligado a convertirse en una sesión muy pegajosa pero su pareja le encantará la sensación de su lengua moviéndose inesperadamente por todo su cuerpo. Luego invítele a probar sus propios sabores.

slide 6:

2. Ponga un espectáculo. Apele su vida amorosa haciéndose sentir como una estrella. Realizar el sexo frente a un espejo. Deja que te vea en una visión más completa para hacerle ver cuánto disfrutas lo que te hace. O bien acepta actuar como si estuvieras protagonizando una película porno. Haga gestos exagerados y acciones - que probablemente ambos terminan en risitas antes de que realmente terminar de hacer el sexo pero ambos definitivamente va a tener un buen tiempo viendo a actúan tan tonto

slide 7:

3. Tener un partido de lucha libre. Las reglas serán simples para esta posición sexual divertida: quienquiera consigue abordar el otro consigue estar encima. Sorprende a tu hombre sacando a tu Undertaker interior y gana el control de tu posición sexual. Tener el esfuerzo físico vigoroso justo antes de sexo hace que su cuerpo más preparado para el placer y la acción.

slide 8:

4. Atarle las manos. No insinuaciones S M aquí - pura diversión. Con las manos apretadas contra la cabecera no puede controlar ni dirigir lo que le haga. La espontaneidad y la emoción de no saber dónde las manos o la boca aterrizará a continuación en su cuerpo le enviará a la saturación. Para hacer las cosas más divertidas cambie de roles en una sesión de romp.

slide 9:

5. Pop una menta. Para literalmente condimentar su vida amorosa masticar chicle o dulces de menta y luego bajar sobre él o ella. La sensación de menta de esta posición sexual divertida es seguro para enviar sus sentidos en pura sobremarcha Si está de acuerdo con su pareja para inventar nuevos juegos en su dormitorio su relación alcanzará un nivel superior y ambos crearán la mejor relación de todos los tiempos.

slide 10:

juguete erotico: https://www.mijuguetesecreto.com/

authorStream Live Help