Aplicación adecuada de productos de cuidado de la piel facial

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Aplicación adecuada de productos de cuidado de la piel facial

slide 2:

¿Alguna vez se preguntó por qué la mayoría de las mujeres están usando productos faciales Ellos quieren tener una cara radiante y más joven. A medida que las mujeres envejecen los signos de envejecimiento se ven fácilmente en sus caras y como mujeres esto es lo último que queremos que el público vea. Queremos mantenernos frescos y jóvenes mientras podamos.

slide 3:

Pero como usamos diferentes productos faciales estamos poniendo nuestra cara y nuestra salud en gran riesgo. Especialmente ahora que los productos numerosos están demandando que están ofreciendo productos faciales eficaces. No podemos demostrar fácilmente que en tan sólo una mirada para protegernos de los productos faciales dañinos sólo debemos confiar en los reconocidos vendedores de productos faciales como el Diamond natura bisse.

slide 4:

Este vendedor en línea ha estado vendiendo los productos del cuidado de piel por un rato ahora y muchos pueden atestiguar que sus productos se hacen con gran calidad pues proporciona grandes resultados. Ofrecen un sistema completo del régimen del cuidado de la piel que implica el limpiador el toner la crema hidratante y el suero. Ahora que tenemos un buen producto para nuestra cara lo siguiente que debemos dar prioridad es la aplicación correcta. Muchos de nosotros aplicamos los productos de la manera que nos gusta pero si desea obtener el máximo provecho de sus productos debe seguir estas pautas de aplicación adecuada:

slide 5:

Aplicación de limpieza adecuada. El tipo de limpiador que va a utilizar depende de su elección puede utilizar un gel limpiador o espuma se lava si lo desea. Cualquier tipo de limpiador que va a utilizar. Debe aplicar el limpiador con las yemas de los dedos y aplicarlo directamente sobre la piel húmeda. A continuación el masaje en la piel en un movimiento circular durante 1-3 minutos y enjuague después.

slide 6:

Aplicación de tóner adecuada. Hay un concepto erróneo con respecto al tóner algunos creen que debe ser rociado o misted en la piel. Pero dado que el tóner está diseñado para eliminar los restos de residuos de limpieza y otros productos químicos se debe aplicar correctamente a través de limpiar. Al seleccionar un tóner asegúrese de que esté libre de alcohol porque el tóner con contenido de alcohol puede secar e irritar fácilmente la piel.

slide 7:

Aplicación adecuada de los sueros de la piel. Se dice que los sueros son los héroes del cuidado de la piel pero muchos usuarios lo están aplicando de manera incorrecta. Como los sueros contienen una mayor concentración de ingredientes activos puede aumentar el rendimiento del producto y también puede maximizar los beneficios que estamos recibiendo cuando se aplica a su piel húmeda. Los ingredientes activos en el suero penetrarán en gran medida la piel en un nivel mucho más profundo.

slide 8:

Aplicación adecuada de hidratantes. Su tal vez la aplicación de crema hidratante en su cara pero está seguro de que está aplicando a los lugares correctos Hidratantes deben aplicarse en la cara y en el cuello. Esto es esencial porque el cuello y la garganta es una extensión de la cara. Además de eso debe aplicar uniformemente la crema hidratante para evitar los poros obstruidos alrededor de la línea del cabello.

slide 9:

nb ceutical natura bisse: http://www.angelaestetica.es/

authorStream Live Help