Nuestra Tierra

Views:
 
     
 

Presentation Description

Para poder ver que somos un planeta infinitesimalmente pequeño en el universo... Para poder cuidar nuestra casa-planeta que es lo unico que tenemos y con lo que no nos quedaremos si seguimos destruyendo su ambiente y consumiendo fatalmente sus recursos...

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

ESTO ES REALMENTE FASCINANTE. TRASTORNA Y DESLUMBRA EL MOSTRARLO DE ESTA MANERA

Slide 2: 

Tierra Pluton Marte Mercurio

Slide 3: 

Tierra Pluton

Slide 4: 

Sol Tierra Pluton

Slide 5: 

PIENSO QUE ESTO FUE ESCLARECEDOR. MÁS ALLÁ DE NUESTRO SOL…. HAY UN GRAN UNIVERSO.

Slide 6: 

Sol Sirio Arturo Jupiter tiene 1 pixel La Tierra no es visible en esta escala

Slide 7: 

Antares es la 15ava estrella mas brillante en el cielo. Está a más de 1000 años luz. Sol – 1 pixel Jupiter es invisible en esta escala

Slide 8: 

AHORA, ¿CUÁN GRANDE ERES TÚ? Y, ¿CUAN GRANDES SON LAS COSAS QUE TE INQUIETAN HOY? ¿CUÁLES SON LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES? MANTEN LA VIDA EN PERSPECTIVA!

Slide 9: 

LUCES DE LA NOCHE Vista desde el cielo

Slide 10: 

Entonces el dia se levanta...

Slide 11: 

ADMIRABLE, nuestro planèta azul !

Slide 12: 

Preservémosla, no la destruyamos... Antes de que el desierto explote o se incendie.. Vamos a dejar un buen legado a nuestros hijos…

Slide 13: 

Pero la belleza de la tierre se créa asi-mismo, a cada minuto. El mundo entero es nuestra casa.

Slide 14: 

A.L. ESTEMOS VIGILANTES La vida es tejer muestro futuro… Aun nos queda un poco de tiempo

Slide 15: 

Ahora te enseñaré una foto para cuando te sientas agobiado por la vida. Cuando sientas que tus problemas son enormes… …y sientas que lo que hagas, o dejes de hacer… …hace una inmensa diferencia

Slide 16: 

Pero es también una foto para cuando, como humano que eres, …te creas poderoso, grandioso… Eres Homo Sapiens, dueño de la creación, ¡al zenit de tu poder tecnológico! Y te sientas que, con las seis mil millones de personas que ya somos… …somos únicos en el universo.

Slide 17: 

Y por último… …una foto para cuando creas que el inmenso mundo en que vives, es indestructible. Con sus grandiosas ciudades, mares, cordilleras y continentes… Planeta invulnerable… …inmune, por su tamaño y grandeza, a los actos que los hombres hagamos……o dejemos de hacer.

Slide 18: 

Después de todo, ¡son quinientos cuarenta millones de kilómetros cuadrados de superficie! ¡Seis mil cuatrillones de toneladas de roca!… ¡Más de mil trillones de toneladas de agua!…

Slide 19: 

Héla aquí, pues: Contempla esta foto unos instantes. Fue tomada por Cassini-Juygens, Una nave espacial automática, en 2004, al llegar a los anillos de Saturno.

Slide 20: 

En ese puntito azul, estamos todos. Todas nuestras guerras… Todos nuestros problemas… Toda nuestra grandeza y toda nuestra miseria… Toda nuestra tecnología, nuestro arte, nuestros logros… Todas las civilizaciones, toda la fauna y la flora… Todas las razas, todas las religiones… Todos los gobiernos, países y estados… Todo nuestro amor…y nuestro odio… Seis mil millones de almas en convulsión constante…

Slide 21: 

Si quisiéramos, podríamos tomar esta fotografía como una lección de humildad… Y como un doble mensaje: por un lado, de nuestra pequeñez en el universo, de lo irrelevantes que son nuestros problemas y diferencias, cuando los vemos a esta escala… Pero por otro lado, de lo frágil que nuestro planeta parece, Y lo importante que es que cuidemos este puntito azul, …pues es el único hogar que tenemos. Da qué pensar, ¿no?

Slide 22: 

Piénsalo… Es azul Mundo Nuestro

Slide 23: 

ENVÍALO A LAS PERSONAS QUE CONOCES. PUEDE AYUDAR A ALGUIEN A SENTIRSE MEJOR RESPECTO DE LAS COSAS IMPORTANTES DE SU VIDA.

authorStream Live Help