Red de Oracion y Mantras

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Los grupos se reúnen y con ello crean un espacio para el alineamiento del ser, la sintonía con mundos elevados, y la irradiación de energías.

Slide 2: 

Los grupos se reúnen y con ello crean un espacio para el alineamiento del ser, la sintonía con mundos elevados, y la irradiación de energías. Red de Oración Por el planeta. Por los seres. Por la paz. La oración auténtica es un estado de receptividad y aspiración al contacto con energías suprahumanas. Por la oración el individuo invoca esas energías y afirma la disposición para unirse a ellas, en el interior del ser.

Slide 3: 

En la práctica de Oraciones y Mantras, el sonido al tocar nuestra aura confirma vibraciones especificas, con ello fortalecemos y construimos estados de consciencia. Hoy más que nunca debemos unirnos no sólo internamente, sino también externamente, para orar y entonar mantras manteniendo siempre la pureza de nuestras intenciones. La practica de oración y mantras en voz alta sirve para coligarnos, hasta en el nivel fisico con un patrón vibratorio, un proposito universal y cosmico, con Dios dentro y fuera de nosotros. Nosotros simplemente nos dirigimos a lo Alto. Él sabe que hacer.

Slide 4: 

Los grupos se reúnen y con ello crean un espacio para el alineamiento del ser, la sintonía con mundos elevados, y la irradiación de energías. Mantra en Irdin: SAMANA SIVUTUAMA SAMANA SIVUTUAMA SAMANA SIVUTUAMA SAMANA SAMANA SAMANA

Slide 5: 

Los grupos se reúnen y con ello crean un espacio para el alineamiento del ser, la sintonía con mundos elevados, y la irradiación de energías. La Red de Oración colabora para que cada uno pueda fortalecer su conexión con el propio mundo interior y recibir de él las energías que debe irradiar en su vida práctica, en beneficio del planeta.

Slide 6: 

Vibrando vas Seguí iluminando, la luz del amor te guía.Preanunciando inminentes tiempos de gloria, este cálido mensaje acude para bendecir tu alma por tener la audacia de alumbrar. El fervor de tu perseverancia va transformando la Tierra en un palpitante corazón lleno de amor. Doy fe de que tu fiel trabajo no es en vano. Estás irradiando. Estás inspirando. Estás dando testimonio de una nueva humanidad. Con tu férrea actitud, repleta de vida, el entramado resplandece. Humano eres. Vibrando vas.No son simples letras las que están frente a tus ojos. Es una frecuencia nítida que arriba, desde muy lejos te llega para que vislumbres la intensidad de tu pulsar. El universo ya escucha el nítido latido, consciente, que manifiesta el ansiado nacimiento de una era dorada.Cada armónico sonido se compone de la sutil integración de lo que diariamente originamos al servicio de la luz. Tu enérgico aporte esvital. Fortalece, anima y embellece lo emanado. No temas. Los contratiempos, los percances económicos y las dificultades personales intensifican el brillo de tu leal labor.

Slide 7: 

Es clave persistir emitiendo, mientras golpea el último gran coletazo de un ciclo oscuro, cruento y desalmado. Permanecé así, de pie.Alumbrando con fe. Puede que el árido escenario mundial te haga pensar que poco puede hacerse. Es sólo una ilusión. La luz del amor está presente. Te guía. Fluye en tu corazón.Es entendible que expreses cierta ansiedad, el camino recorrido fue duro. Internamente advertís que es hora de presenciar la magistral obra en escena. Sabés que tus hebras lumínicas contribuyeron a gestar una relumbrante trama, que sirve de contexto para que se manifieste el verdadero Humano. Un poco más de paciencia. Muy pronto apreciaremos la visión general de lo co-creado. Habrá dicha, plenitud y mucha paz. Llorarás de gozo. Puedo sentirte. Eres un apasionado Ser, muy especial, que vino a propagar amor y elevar el nivel de consciencia. Disfrutá de tu viva esencia sanadora, mientras transmuta lo que aún no está alineado con la Luz. Te abrazo y río. Vamos caminando, de la mano, con las lecciones aprendidas. Celebro por un día más, un paso más, un latido más. La Tierra te aclama por cuidarla, amarla y respetarla. El Sol te ilumina. Humano eres. Vibrando vas.

Slide 9: 

MADRE UNIVERSAL Te alabamos oh Madre Universal Plena es Tu Gracia La unidad está en Ti Sagrada Energía Femenina Gestas en Ti la Nueva Humanidad Oh Suprema Madre Universal intercede por nosotros seres de la superficie de la Tierra para que podamos consagrarnos como dignos hijos de Dios en la fe, la luz. la paz, la protección, la cura, la unidad, el amor, el perdón, la reconciliación, la caridad, la humildad y en la transmutación ahora y en el momento de nuestra total y definitiva entrega al Padre Creador  Amén

Slide 11: 

Señor Dios todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Dueño del Universo, Fuente de la vida eterna, Luz deslumbrante del mundo, Amor y plenitud, Nosotros Te rogamos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todo nuestro espíritu, que acojas nuestra oración, que envíes Tu espíritu de Amor, de Sabiduría y de Verdad, a fin de que se instale definitivamente como nuestro Guía e Instructor para que pueda realizar Tus proyectos, que son Tu Reino y Tu Justicia sobre la tierra y la Edad de Oro entre los hombres. y que podamos participar plenamente en este trabajo grandioso de hacer que Te conozcan como Amor, como Belleza, como Esplendor en el mundo entero. ¡Amén, así sea!