Viaje Menorca

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Madrid-Menorca

Trayecto Aeropuerto Barajas:

Trayecto Aeropuerto Barajas Desde Madrid coges el 627 dirección Moncloa y de Moncloa a barajas:

Vuelo más Hotel:

Vuelo más Hotel Compañía de vuelo Spanair Salida Vie 11 Julio 2011 at 07:30, llegada 10:50 Duración 3 horas 20 min. Regreso Dom 13 Julio 2011 at 12:55, llegada 14:20 Vuelo directo Duración 1 horas 25 min. Precio de vuelo más hotel seria de 250.32 € por persona Precio total del viaje : 500.64 € Del aeropuerto al hotel señalado en el mapa

Hotel Catalonia Mirador des Port :

Hotel Catalonia Mirador des Port Situado cerca del centro histórico de Mahón, el hotel ofrece magníficas vistas sobre el puerto natural de la ciudad. Durante el día tiene un encanto especial porque ofrece un paisaje radiante y, por la noche, porque muestra la serenidad del puerto bajo la luz de la luna. Este hotel de ambiente familiar ofrece confortables habitaciones, un gimnasio con jacuzzi para relajarse, una piscina con jardín; y un restaurante con excelentes vistas del puerto.

Restaurante en el hotel, Desayuno.:

Restaurante en el hotel, Desayuno. Desayuno Buffet Incluye un amplio surtido de frutas naturales, yogures y productos lácteos, frutos secos, diversos tipos de cereales, quesos y embutidos, bollería horneada al momento y productos dietéticos. Nunca falta en nuestro buffet pan con tomate y tortilla de patatas. Siempre estará acompañado de Show Cooking para cocinar sus tortillas al gusto, huevos fritos con bacon o deliciosos crepes.

Restaurante en el hotel Mirador:

Restaurante en el hotel Mirador Restaurante Mirador Durante la comida y la cena, tienes a tu disposición un delicioso menú basado en una carta de temporada. La luz natural que alumbra este restaurante y las inmejorables vistas al Puerto de Mahón, convierten este espacio en un lugar inolvidable. - Servicio de comidas y cenas - Aire acondicionado

Bar Es Mirador :

Bar Es Mirador Relájate disfrutando en este bar de las increíbles vistas del Puerto de Mahón. Seguro que consigues tu momento de relax después de un día intenso.

Sitios de interés turístico:

Sitios de interés turístico Puertos de Menorca El impresionante puerto de Mahón cuenta con numerosos puntos de interés en los que bien merece la pena gastar unos cuantos carretes de fotos o, en versión más moderna, unas cuantas tarjetas de memoria. Los lugareños aconsejan tomar las instantáneas desde el mar para poder captar las mejores vistas. Desde los puertos de Menorca también se pueden ver los barcos pesqueros baleares, con su tradicional diseño árabe, y otros aspectos típicos de la cultura de la isla. Los paseos en barco por el puerto son muy agradables y no llevan más de una hora. Los billetes se venden cerca de la destilería Xoriguer.

Sitios de interés turístico:

Sitios de interés turístico Destilería Xoriguer La destilería Xoriguer es algo muy típico de Menorca. Fue construida en el siglo XVIII y se encuentra en el Moll de Ponent del puerto. La destilería posee imponentes alambiques de cobre, esenciales para la producción del mejor gin de Menorca. Los visitantes pueden probar y adquirir los diferentes tipos de licores en la tienda de la destilería. Horario de apertura al público: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Sitios de interés turístico:

Sitios de interés turístico Plaça Alfons III La extraordinaria Plaça de Alfons III se encuentra a las afueras de Mahón, cerca de la Avenida de la Constitución. En el norte de la plaza hay una serie de restaurantes y cafés muy interesantes que bien merecen una visita. El monumento más interesante de la zona es el antiguo molino, que hoy en día ocupa la oficina municipal de turismo.

Sitios de interés turístico:

Sitios de interés turístico Iglesia Sant Francesc Situada en la Plaça de Monesir, en Mahón,la iglesia de Sant Francesc aloja un magnífico altar de estilo gótico, una capillade planta octogonal y una interesante colección de artículos barrocos.

Sitios de interés turístico:

Sitios de interés turístico Catedral de Ciutadella. La catedral de Ciutadella es un espléndido templo del siglo XIII, situado en la Plaza de la Catedral. El edificio se construyó sobre una antigua mezquita siguiendo el estilo característico de los templos cristianos de la época. La imponente estructura se compone de complejas esculturas de piedra en forma de criaturas míticas, mientras que el altar mayor está adornado con relieves de estilo neogótico.

Sitios de interés turístico Playa:

Sitios de interés turístico Playa Els Canutells La playa de Canutells está formada por arenas doradas y una maravillosa zona de baño. Se encuentra situada al final de una cala encantadora, estrecha y abrigada que se adentra en la isla de Menorca.

Sitios de interés turístico Playa:

Sitios de interés turístico Playa Son Bou Son Bou es la playa más grande de Menorca y abarca unos tres kilómetros de costa. Es una de las mejores playas para bañarse y tomar el sol gracias a sus aguas tranquilas y sus arenas finas. Alrededor de la playa encontrarás numerosos bares y hoteles, así como las ruinas de un antiguo templo cristiano, situadas al este de la playa.

Sitios de interés turístico Playa:

Sitios de interés turístico Playa Cala en Porter La Cala en Porter, en Alaior, es una playa moderna que cuenta con todos los recursos propios de una playa bien establecida, incluidos los bares y el parking.

Sitios de interés turístico Playa:

Sitios de interés turístico Playa

Sitios de interés turístico Cala:

Sitios de interés turístico Cala

Sitios de interés turístico Cala:

Sitios de interés turístico Cala

Sitios de interés turístico Cala:

Sitios de interés turístico Cala

Sitios de interés turístico Cala:

Sitios de interés turístico Cala

Sitios de interés turístico Cala:

Sitios de interés turístico Cala

Sitios de interés turístico Cala:

Sitios de interés turístico Cala

Ocio, Fiestas Discotecas:

Ocio, Fiestas Discotecas Las zonas más animadas para salir de fiesta en Menorca son los propios puertos de Ciudadela y Mahón . El puerto de Mahón tiene probablemente más ambiente, pero el de Ciudadela tampoco desmerece. Menorca es una isla tranquila y, al contrario que en Ibiza, los días queencontraréis ambiente son prácticamente los viernes y los sábados.También es cierto que, aunque no se salga de forma masiva, el resto de días es posible encontrar bares que cierran tarde tanto en los puertos ya comentados, como las urbanizaciones más turísticas.

Vuelta a casa:

Vuelta a casa Regreso Dom 13 Julio 2011 at 12:55, llegada 14:20 Vuelo directo Duración 1 horas 25 min.

authorStream Live Help