7 Cosas que no sabías sobre España

Views:
 
     
 

Presentation Description

El exótico territorio español esconde grandes maravillas. Miremos a fondo para descubrir algunos de los datos menos conocidos de uno de los destinos más famosos del mundo para viajar.

Comments

Presentation Transcript

7 Cosas que no sabías sobre España:

7 Cosas que no sabías sobre España

El exótico territorio español esconde grandes maravillas. Miremos a fondo para descubrir algunos de los datos menos conocidos de uno de los destinos más famosos del mundo para viajar.:

El exótico territorio español esconde grandes maravillas. Miremos a fondo para descubrir algunos de los datos menos conocidos de uno de los destinos más famosos del mundo para viajar.

#1 España, en realidad, está comprendida por diecisiete comunidades autónomas.:

#1 España, en realidad, está comprendida por diecisiete comunidades autónomas.

#2 El nombre de España proviene de la palabra “Hispania” que significa tierra de los conejos.:

#2 El nombre de España proviene de la palabra “Hispania” que significa tierra de los conejos.

#3 España es conocida por la producción del aceite de oliva. Produce alrededor del 45% de aceite de oliva mundial.:

#3 España es conocida por la producción del aceite de oliva. Produce alrededor del 45% de aceite de oliva mundial.

#4 El estadio privado más grande del mundo – El Camp Nou está ubicado en Barcelona, España. Tiene una capacidad de alrededor de 100.000 personas.:

#4 El estadio privado más grande del mundo – El Camp Nou está ubicado en Barcelona, España. Tiene una capacidad de alrededor de 100.000 personas.

#5 España es el único país europeo que produce plátanos.:

#5 España es el único país europeo que produce plátanos.

#6 La Semana Santa es más importante para los españoles que Navidad. En todo el país se cierran los comercios y entidades públicas desde el Jueves Santo a las 13:00hs, un ejemplo anómalo de puntualidad.:

#6 La Semana Santa es más importante para los españoles que Navidad. En todo el país se cierran los comercios y entidades públicas desde el Jueves Santo a las 13:00hs, un ejemplo anómalo de puntualidad.

#7 El nudismo es absolutamente legal en España.:

#7 El nudismo es absolutamente legal en España.

Fuente: truenomads.com/2013/06/28-interesting-facts-about-spain/ spain.net/top-spain/top-20-facts-about-spain.html edition.cnn.com/2013/09/18/travel/spain-travel-bourdain/ :

Fuente: truenomads.com/2013/06/28-interesting-facts-about-spain/ spain.net/top-spain/top-20-facts-about-spain.html edition.cnn.com/2013/09/18/travel/spain-travel-bourdain/

PowerPoint Presentation:

Brought To You By : Reservas: Teléfono: +34 902 402 405 Horario de atención: De lunes a sábados de 8:00hs a 21:00hs. Domingos de 9:00hs a 21:00 hs . Para ofertas y promociones, visítanos en: hertz.es

authorStream Live Help