Síndrome de Behçet

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

el síndrome de Behçet es una enfermedad de etiologia desconocida que se puede conocer y poco a poco se dará la información necesaria para este tipo de enfermedad y pronto hallar una cura para ello.

Comments

Presentation Transcript

Bibliografía.:

Síndrome de Behçet Facultad de Estomatología Materia de DHPC Docente: Abelardo Romero Fernandez Alumnos: Rocio Álvarez Reyes Rodrigo Falfan Reyes

Bibliografía.:

¿A quien va dirigida esta información? Esta información es para todo tipo de sociedad en general y toda persona sin importar el campo que se desarrolle, teniendo en cuenta que esta es una enfermedad rara y desconocida, la sociedad puede ver que signos y síntomas tiene, además de poder leer si hay cura y que personal medico le puede ayudar o orientar mas sobre esta información.

Bibliografía.:

¿Qué es el síndrome de Behçet ? Es un padecimiento que causa síntomas en varias partes del cuerpo. Los síntomas mas comunes incluyen aftas en la cavidad oral y en los genitales, además de inflamación en los ojos y otras partes del cuerpo.

Bibliografía.:

¿Quién contrae el síndrome de Behçet ? A cualquier persona sin importando la edad, esta enfermedad puede ser heredada por la madre o se manifiesta mas en personas de edad entre los 20 y 30 años de edad.

Bibliografía.:

¿Qué causa el síndrome de Behçet ? Casi todos los síntomas se deben a una inflamación en los vasos sanguíneos. Aun la etiología de este síndrome es desconocido no se sabe que es lo que lo provoca.

Bibliografía.:

¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Behçet ? Síntomas comunes Síntomas severos Aftas bucales. Inflamación del cerebro y la medula pineal. Aftas genitales. Coágulos de Sangre. Ulceras en la piel. Inflamación del sistema digestivo. Inflamación en algunas partes del ojo. Ceguera. Artritis. **los síntomas pueden aparecer , desaparecer y luego aparecer nuevamente, cuando el paciente tiene síntomas se le conoce como crisis. Los síntomas del síndrome son distintos en cada persona. Algunos presentan síntomas leves y otros síntomas mas graves como se muestra en la tabla.

Bibliografía.:

¿Cómo se diagnostica el síndrome de? Es difícil de diagnosticar por que los síntomas no aparecen todos a la vez, hay padecimientos similares y no existe aun alguna prueba para determinarlo. Los síntomas clave son presencia de aftas bucales al menos 3 veces en un periodo de 12 meses.

Bibliografía.:

¿Qué personal de la salud puede tratar el síndrome de Behçet? Como el síndrome afecta distintas partes del cuerpo, este puede ser atendido por distinto personal de la salud como es: Estomatólogos Neurólogos Dermatólogos Oftalmólogos Hematólogos Reumatólogos Gastroenterólogos Urólogos Ginecólogos

Bibliografía.:

¿Cómo se trata el síndrome de Behçet? El objetivo del tratamiento es reducir el dolor y prevenir problemas posteriores. Los tratamientos mas comunes son: Corticosteroides Inmunosusoensores Descanso durante la crisis Ejercicio moderado.

Bibliografía.:

¿Puede curarse el síndrome de Behçet ? No hay cura para el síndrome de Behçet , pero la mayoría de las personas, con tratamiento, pueden controlar los síntomas.

Bibliografía.:

¿Que investigaciones se están llevando a cabo sobre el síndrome de Behçet ? Los investigadores están estudiando: Tratamientos con medicamentos mejorados El rol de ciertos genes en el desarrollo de la enfermedad. El rol de los factores ambientales tales como la bacteria y el virus que causa el herpes labial. Relación con diabetes tipo II en niños.

Bibliografía.:

Bibliografía. 1.- Gerard E.G., & Mónica, R.2014 avances en enfermedad de Behçet . España. MARGE BOOKS   2.- https://www.youtube.com/watch?v=hIbSpXWxtas Celta34. (4 de junio de 2008). Doença de Behçet - Entrevista / Behçet's Disease – Interview. https://www.youtube.com/watch?v=hIbSpXWxtas   3.- Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculo esqueléticas y de la piel (2014, noviembre). ¿qué es el síndrome de behcet?1 AMS circle . Disponible en: http://www.niams.nih.gov/Portal_En_Espanol/Informacion_de_Salud/Sindrome_de_Behcet/default.asp (2016, junio)

authorStream Live Help