Escáner independiente o una impresora multifunción

Views:
 
     
 

Presentation Description

La cuestión de si comprar un escáner autónomo o comprar una impresora Todo en Uno plantea muchas preguntas. ¿Tiene espacio para un escáner y una impresora?

Comments

Presentation Transcript

Escáner independiente o una impresora multifunción:

Escáner independiente o una impresora multifunción

Slide2:

La cuestión de si comprar un escáner autónomo o comprar una impresora Todo en Uno plantea muchas preguntas . ¿Tiene espacio para un escáner y una impresora ? ¿La función y resolución de escaneo es tan buena con una impresora Todo en Uno como con el modelo de escáner independiente ? ¿ Qué pasa con el precio , es el precio combinado de escáner e impresora mucho más que un todo en uno . Veamos algunos de estos problemas y más .

Slide3:

La mayoría de los escáneres modernos utilizados en el hogar y en pequeñas empresas se utilizan para escanear ópticamente una imagen, una foto o un documento de texto. El tipo de escáner más popular que se puede encontrar es el escáner plano, a veces también conocido como escáner de escritorio. Los documentos normalmente se colocan en una hoja de vidrio y la tapa se cierra durante el escaneo. Hay otros escáneres de mano y también escáneres que mueven el objeto sobre la fuente de luz, pero nos concentraremos en el escáner plano .

Slide4:

Los escáners de superficie plana normalmente emplean uno de dos métodos para escanear una imagen, un dispositivo de carga acoplada (CCDD) o un sensor de imagen de contacto . El sensor óptico , o conjunto de sensores , normalmente está en un brazo móvil y contiene filtros rojos , verdes y azules (RGB). La calidad generalmente se determina por la profundidad de color y los fabricantes a menudo citan la resolución en PPI o en píxeles por pulgada , con una cifra típica de alrededor de 5400 PPI.

Slide5:

Para procesar la imagen producida por un escáner plano independiente, se necesita una conexión a una computadora y la mayoría de los escáneres planos se conectan a la computadora principal por medio de una conexión USB de alta velocidad, aunque un puerto serie paralelo o SCSI (sistema informático pequeño) Interfaz) a veces se usa. Algunas de las cosas inteligentes no están en el escáner en sí, sino que se encuentran en el Programa de computadora que realmente procesa la imagen. Estos programas a menudo proporcionan una serie de funciones diseñadas para corregir problemas con la imagen, como el brillo y el deslumbramiento. Otra característica importante de este tipo de software, a menudo incluido, es la capacidad de editar las imágenes creadas y comprimir esas imágenes utilizando algún tipo de formato de compresión con pérdida, como el popular formato JPEG.

Slide6:

A menos que el escáner plano sea un escáner costoso y especializado, a menudo hay poca diferencia de calidad entre el escáner de plataforma plana y un escáner que es parte de un sistema Todo en Uno. Una de las cosas importantes a tener en cuenta es que la profundidad del color es de al menos 24 bits y la resolución óptica es de alrededor de 1200 ppp (puntos por pulgada) o mejor, aunque una resolución de 600 ppp suele ser suficiente si la mayoría del escaneo es ser documentos de texto .

Slide7:

Un aspecto a menudo importante de una impresora , copiadora , escáner todo en uno es la capacidad de conectarse a una red cableada o inalámbrica y, a veces , a ambas . Esto permite que la salida del recurso de escaneo se comparta en la red o se transmita fácilmente como un archivo o incluso un archivo adjunto a un correo electrónico .

Slide8:

Personalmente, he usado tanto escáneres planos independientes como sistemas todo en uno a lo largo de los años y encuentro poca diferencia general en la calidad, pero el sistema Todo en Uno es a menudo más práctico debido al ahorro de espacio y al hecho de que una toma de corriente separada no hay que encontrarlo para el escáner adicional. Sin embargo, para un propietario de una pequeña empresa que escanea una gran cantidad de documentos, un escáner autónomo por separado a menudo brindará la capacidad de escanear e imprimir simultáneamente y de permitir a múltiples usuarios un acceso más fácil al dispositivo de escaneo

Slide9:

En resumen , a menudo hay poca diferencia en la calidad entre el material producido con el escáner autónomo y el del sistema todo en uno , excepto quizás en costosos modelos autónomos de gama alta. El sistema todo en uno a menudo es una mejor compra para el usuario doméstico medio, mientras que una pequeña empresa puede considerar la opción independiente de flexibilidad . La mayoría de los principales fabricantes de impresoras , como HP, Brother, Epson, Lexmark y Canon, ofrecen sistemas todo en uno de buena calidad y relativamente económicos con la función de escáner , y recomendaría comprar una de las marcas líderes .

Slide10:

toners baratos : http://www.consumibleprofesional.com/

authorStream Live Help