Bicicleta de carretera de fibra de carbono Litespeed M1

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Presentation Title Bicicleta de carretera de fibra de carbono Litespeed M1

slide 2:

Al mirar las bicis del camino de la fibra del carbón puede conseguir confuso. Diferentes tipos de fibra de carbono y diferentes marcos en forma de todo el plomo a las bicis que parecen similares en el papel pero el paseo muy diferente en el camino. Esta es la parte difícil con el carbono.

slide 3:

Cuando usted mira las bicis del metal cada tipo de metal tiene características específicas que se sostienen verdad para la bici hecha de ese material. El acero es un material elástico que negocia la rigidez para la comodidad y la durabilidad. El aluminio es más rígido pero da un paseo más áspero y no es tan durable. E históricamente Litespeed se ha conocido para el titanio que es el material más durable y se sienta entre el acero y el paseo del aluminio. Cuando tomaron el paso en las motos de carbono Litespeed cubrió sus bases con un rígido marco aero en la serie "C" y un más cómodo todo terreno en la moto que estoy revisando la M1.

slide 4:

Disponible en Litespeed con SRAM APEX el modelo revisado difirió en que se construyó con un grupo Shimano 105. Como de costumbre el tren de arranque funcionó perfectamente. Si usted tiene una moto equipada con Shimano 105 y mejor o SRAM Rival y hasta puede esperar grandes cambios siempre y cuando esté bien configurado.

slide 5:

El corazón de esta revisión se basa en la calidad del viaje y el rendimiento del conjunto de marco. La M1 es la moto de carbono de nivel de entrada de Litespeed pero no conduce como una moto de nivel de entrada. El marco es rígido en el soporte inferior que no es una sorpresa cuando se nota la construcción. La unión de downtube / seatube es fornida con un downtube del diámetro grande que agrega a la tiesura de la torsión. El tubo superior es una forma de cristal de hora más ancha en el tubo de cabeza y estrechamiento en el centro. Cuando descargué en un sprint todo hacia fuera se siente como toda la energía está conduciendo a la rueda trasera sin frotar el frotamiento o la flexión delantera visible del extremo. Las cadenas de gran tamaño resisten flex bajo carga mientras que las delgadas asientos añaden mucho a la comodidad del paseo.

slide 6:

En las subidas de la colina la moto responde bien tanto al poder constante como a las aceleraciones. Bajo un mejor escalador que yo sería un cohete. Es un mejor escalador que el Time Edge Racer que monté el año pasado. Es una moto de sensación más sólida. The Time era una bici de acero de la vieja escuela mientras que el Litespeed M1 es más como una bicicleta rígida de aluminio que no te pega.

slide 7:

El ajuste de la M1 permite una posición cómoda como el tubo de cabeza es un poco más que muchas de las bicicletas orientadas a la carrera. Un medio tiene un tubo de cabeza de 160 mm que me permite conseguir mi bar incluso con mi asiento sin el vástago en ángulo hacia arriba. A diferencia de un montón de bicicletas de ajuste relajado el rendimiento está a la par con cualquier bicicleta de carreras que he montado. Mientras que el ajuste es bueno para un atleta envejecido como yo no es un paseo suave estupendo. La comodidad sobre caminos ásperos es buena para una moto de carreras pero si usted está buscando un súper súper siglo y bicicleta de caridad paseo sugeriría el Rocky Mountain Prestige ya que es más larga distancia entre ejes producirá menos golpes sobre paseos largos con un ajuste similar.

slide 8:

Describir el paseo de una bicicleta es como decirle a alguien lo que algo sabe. Mientras que usted puede conseguir las mediciones del laboratorio de cómo tiesa una bici es pero no le dice qué es como hacia fuera en la carretera. La M1 es una máquina de carretera ronda todo que equilibra la rigidez peso y calidad de paseo así como tener un poco más relajado posición de la barra. Por la calidad de la construcción y el detalle que entra en este conjunto de marcos el precio con SRAM APEX es un muy buen valor 2399 CAD. Como de costumbre con una moto de este precio se beneficiará en el departamento de velocidad mediante la mejora de las ruedas y neumáticos pero esto no es necesario para disfrutar del paseo.

slide 9:

Shimano deore xt: http://www.serbike.com/

authorStream Live Help