Los Magos de Oriente

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

LOS MAGOS DE ORIENTE : 

LOS MAGOS DE ORIENTE

Jesús nació en Belén en tiempos del rey Herodes.Entonces llegaron a Jerusalén unos Magos que venían siguiendo una estrella desde muy lejos.Los Magos empezaron a preguntar dónde estaba el niño Jesús para ir a adorarle. : 

Jesús nació en Belén en tiempos del rey Herodes.Entonces llegaron a Jerusalén unos Magos que venían siguiendo una estrella desde muy lejos.Los Magos empezaron a preguntar dónde estaba el niño Jesús para ir a adorarle.

Al enterarse, el rey Herodes sintió envidia del Niño Jesús y decidió matarlo.Cuando supo que había nacido en Belén, llamó a los Magos y les encargó que cuando lo encontraran, le dijeran dónde, para ir también él a adorarle. : 

Al enterarse, el rey Herodes sintió envidia del Niño Jesús y decidió matarlo.Cuando supo que había nacido en Belén, llamó a los Magos y les encargó que cuando lo encontraran, le dijeran dónde, para ir también él a adorarle.

Los Magos se pusieron en camino hacia Belén. La estrella que habían visto en Oriente se puso delante de ellos, hasta que se detuvo encima del lugar donde estaba el Niño Jesús con María y José. : 

Los Magos se pusieron en camino hacia Belén. La estrella que habían visto en Oriente se puso delante de ellos, hasta que se detuvo encima del lugar donde estaba el Niño Jesús con María y José.

Al ver a Jesús, los Magos se arrodillaron y le adoraron con mucho amor. Luego, abrieron sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra.Los Magos eran muy sabios y con estos regalos expresaron al Niño Jesús quién era: con el oro lo reconocían como Rey, con el incienso como hombre y con la mirra, como Dios. : 

Al ver a Jesús, los Magos se arrodillaron y le adoraron con mucho amor. Luego, abrieron sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra.Los Magos eran muy sabios y con estos regalos expresaron al Niño Jesús quién era: con el oro lo reconocían como Rey, con el incienso como hombre y con la mirra, como Dios.

Durante el camino de regreso, tuvieron un sueño que les avisó de que Herodes quería matar al Niño Jesús.Entonces, los Magos se fueron a su país por otro camino, sin decir al rey Herodes en qué lugar de Belén estaba Jesús.Y el Niño Jesús se salvó. : 

Durante el camino de regreso, tuvieron un sueño que les avisó de que Herodes quería matar al Niño Jesús.Entonces, los Magos se fueron a su país por otro camino, sin decir al rey Herodes en qué lugar de Belén estaba Jesús.Y el Niño Jesús se salvó.