Tipos de materiales para diseños de baldosas de baño

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

TIPOS DE MATERIALES PARA DISEÑOS DE BALDOSAS DE BAÑO

slide 2:

Un buen diseño del azulejo del baño debe crear una superficie del suelo que sea atractiva resistente al agua y segura para caminar. Los diseños de azulejos de baño con baldosas de cerámica pisos de goma o pisos de vinilo y linóleo son ejemplos de opciones de materiales de diseño de baldosas de baño que deberían estar disponibles en casi cualquier lugar. Estos tipos de azulejos son fáciles de limpiar resistentes al agua y seguros para caminar. Si va a utilizar baldosas de cerámica de piedra natural o terracota en sus pisos para crear un efecto más sofisticado asegúrese de comprar el tipo con un acabado antideslizante.

slide 3:

Al considerar qué diseños de azulejos de baño seleccionar cada tipo de azulejo tendrá propiedades únicas que pueden o no proporcionar características que son buenas para su baño. Aquí hay diferentes tipos de materiales para el diseño de azulejos de baño junto con las ventajas o desventajas de cada uno:

slide 4:

1. Diseño de baldosas de baño de laminado y vinilo: estos tipos de azulejos en diseños de azulejos de baño se pueden encontrar en una variedad de colores diseños y texturas. Algunas tejas imitan madera piedra y cerámica. No es muy caro es resistente al agua fácil de instalar y limpiar y es duradero. 2. Diseño de baldosas de cerámica para baño: las baldosas de cerámica pueden ser bastante baratas o costosas y es la opción clásica. La baldosa está hecha de arcilla pizarra o porcelana y se forma y enciende a temperaturas muy altas hasta que se endurece. Cuanto mayor es la temperatura y más veces se dispara la baldosa más difícil y menos porosa es la baldosa.

slide 5:

Si está usando una baldosa cerámica blanca o crema para su baño usar una lechada de diferente color como "azul" le dará a su baño un aspecto dramático. La lechada es el material utilizado para rellenar los espacios entre las baldosas. Asegúrese de aplicar selladores a las líneas de lechada en áreas de uso pesado como encimeras. Los selladores también preservarán los colores de la lechada.

slide 6:

3. Diseños de baldosas de baños de piedra mármol granito ladrillo pizarra ónix travertino y piedra caliza: este azulejo puede ser hermoso muy resistente duradero en áreas de mucho tránsito durará mucho tiempo es de bajo mantenimiento y fácil limpiar. Sin embargo es caro es un material frío puede ser resbaladizo y absorbe las manchas fácilmente. 4. Diseño del azulejo del baño del linóleo: este azulejo está hecho de materiales renovables y naturales como aceite de linaza corcho molido piedra caliza yute y harina de madera. Este tipo de piso de baño está regresando con nuevos diseños de mármol y gráficos y es más durable y fácil de limpiar que las baldosas de vinilo.

slide 7:

5. Mosaico para baño: este maravilloso azulejo era una artesanía antigua que hoy en día puede ser de azulejo piedra porcelana y vidrio de color creando impresionantes diseños de pisos. Estas fichas son pequeñas 1 o 2 pulgadas cuadradas y a menudo costosas. Lo que puede hacer es agregar una pequeña sección de este tipo de azulejo para su interés visual en su piso o encimera. 6. Diseños de baldosas de baños de concreto: duraderos de bajo mantenimiento perfectos para áreas húmedas y deslumbrantes. Puede encontrar este tipo de mosaico en hermosas texturas como brillante áspero resbaloso y papel de lija y en varios colores y tamaños.

slide 8:

7. Madera dura: puede construir el piso de su baño con madera maciza pisos de parquet o maderas artificiales varias capas de madera laminada y materiales de alta tecnología que son similares a la madera contrachapada. Las maderas duras son resistentes al desgaste atractivas cómodas para caminar fáciles de limpiar y reacabar no muy frías en invierno pero son más vulnerables a la humedad cuando se usan en un baño.

slide 9:

Si desea utilizar un diseño de azulejos de baño que incluye alfombras en su baño asegúrese de comprar el tipo que tiene respaldo de goma o agregue tiras de goma de respaldo a las alfombras. Tenga cuidado con las alfombras que pueden resbalar y deslizarse sobre un suelo de baldosas o de piedra natural lo que crea un riesgo para la seguridad. Las alfombras también pueden albergar ácaros del polvo y alérgenos lo cual es un problema para las personas con alergias.

slide 10:

muebles de baño madrid: http://www.tiendamizar.es/

authorStream Live Help