Equinodermos , gusanos e insectos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Descripcion general de los invertebrados

Comments

Presentation Transcript

Equinodermos , gusanos e insectos:

Equinodermos , gusanos e insectos Berenice Antonio Díaz Yoseline moreno villa Nikita Esquer Iveth García

EQUINODERMOS:

EQUINODERMOS Los equinodermos son un grupo de animales muy antiguo y cuya evolución no es muy bien conocida. Poseen simetría pentarradial y no disponen de cabeza diferenciada ni cerebro. Son de vida exclusivamente marina. El cuerpo suele estar recubierto por un esqueleto calcáreo que puede, o no, estar cubierto de espinas.

EQUINODERMOS:

EQUINODERMOS

INSECTOS:

INSECTOS DONDE SE ENCUENTRAN! Los insectos se encuentran en todas partes, desde el trópico hasta los polos, sobre la tierra, en el aire, y dentro del agua. Imagínate, ¡más de las tres cuartas partes de los animales conocidos son insectos! Los científicos han clasificado a los insectos como artrópodos, palabra que significa "patas articuladas". Y, como los insectos son tantos, decidieron agruparlos en treinta y tres órdenes, según las características de sus miembros y órganos, que son muy variados. TIPOS DE INSECTOS

GUSANOS:

GUSANOS Un gusano (también llamados IWorm por su apocope en inglés, I de Internet, Worm de gusano) es un malware que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario. A diferencia de un virus , un gusano no precisa alterar los archivos de programas, sino que reside en la memoria y se duplica a sí mismo. Los gusanos casi siempre causan problemas en la red (aunque sea simplemente consumiendo ancho de banda ), mientras que los virus siempre infectan o corrompen los archivos de la computadora que atacan.