te aMo ...te extrañare

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

me voy peo te dejo mi corazon regresare x el y x ti

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Mi xikita con mvxo amor Te aMoOoOoOoO… Para : …<3

Slide 2: 

Si te digo que te amo es por que el corazon no deja de repetirme que eres tu la unica persona capaz de escuchar mas alla de mis palabras….. Si te digo que el amanecer me sorprendió pensando en ti. Siempre por siempre y para siempre juntos, lo que juntos construimos nada ni nadie lo podra destruir nuestro amor, juntos hasta el final.

Slide 3: 

Yo no te digo frases bonitas ni de amor, por que tu tienes la llave de mi corazón. Tu eres la dueña de mis te quieros, de mis besos, de mi amor, por eso te digo niña, que sin ti, no creo que pudiera vivir Por que el amor es algo que primero nace pero si no se fortalece dia a dia desaparece, por que cada dia debe ser como el primero y el primero como el ultimo si amas solo da todo de ti sin temor a nada.

Slide 4: 

Siempre seré tu príncipe azul y tu la princesita de mi cuento de hadas con la que siempre soñé. Porque desde que los besos se han convertido en una necesidad ya no has podido salir de mi corazón y nunca lo harás. Prometo que nunca olvidare el dia que nos besamos o el dia que nos conocimos. . . El cielo podra caerse y las estrellas tambien, pero al final te seguire amando

Slide 5: 

Hay amor... Si tan solo supieras cuanto te quiero... Cuanto eres para mi... Y todo lo que significa tu presencia en mi... Cuando no te tengo me siento vacio , me siento sin aire, y te extraño.. eres lo mas lindo que me paso... eres la cosa mas linda y mas especial que conocí hasta hoy... Por eso todo lo que siento te lo regalo... Y no quiero nada a cambio, y otra cosa... Los regalos no se devuelven... Todo lo que te doy es lo que siento, y espero que nunca te olvides de mi y de lo que siento.

Slide 6: 

No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad. No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si nos amamos de verdad. R Y J Robert Jhoanna 100pre jvntos Te extrañare… Regresare..<3 Te aMoOoOoOoO Con todas mis fuerzas

authorStream Live Help