CÓMO SER UN EXITOSO PROFESOR EN LÍNEA

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Tips para ganar dinero enseñando por internet.

Comments

Presentation Transcript

CÓMO SER UN EXITOSO PROFESOR EN LÍNEA : 

CÓMO SER UN EXITOSO PROFESOR EN LÍNEA Esta presentación es una guía básica de cómo hacer dinero enseñando en vivo por internet.

Tabla de contenido : 

Tabla de contenido Introducción. Perfiles en WiZiQ Anuncios: Foros y Clasificados. Otras formas de promoción WiZiQ Conclusión.

INTRODUCCIÓN : 

INTRODUCCIÓN La clave para hacer dinero enseñando por internet son los estudiantes. Estos varían temas de interés, capacidad de pago, tiempo, necesidad y número. Sin embargo, una cosa está clara: “Entre más estudiantes tengas, mas dinero haces” Esta presentación ppt es para educar a los profesores acerca de cómo comenzar a tener estudiantes en sus salones virtuales.

Tu perfil en wIziQ : 

Tu perfil en wIziQ El primer paso que debes dar es crear tu perfil en WiZiQ, y a menos que tengas tu propia página, este perfil es la pieza clave que aportara información para promocionarte como profesor y darte a conocer en toda la web. Es de suma importancia que toda la información que incluya en tu perfil sea verás y precisa, ya que de este perfil dependerá tu éxito para comenzar tu carrera como profesor online.

Tu perfil en wIziQ : 

Tu perfil en wIziQ Cuando los estudiantes usan WiZiQ para encontrar un profesor, tu perfil es la única manera de hacer la diferencia y hacer que seas el seleccionado por los estudiantes. De ahí que los perfiles deban ser: *Detallados *Profesionales *Únicos *Específicos Sé claro en cuanto a los cursos que dictas, las temáticas y las secciones. Recuerda que los estudiantes tendrán necesidades bien específicas, como pro ejemplo: Problemas de álgebra o trigonometría.

ANUNCIAR : 

ANUNCIAR Una vez que tu perfil esté listo y bien pulido, debes comenzar el proceso de publicidad por anuncios. Debes anunciarte en: *Foros. *Clasificados. Sin embargo: *¿Dónde puedo encontrar los foros? *¿Qué debo escribir en ellos?

foros : 

foros Los foros han tenido muchísima acogida en la sociedad de hoy en día. La redes sociales como Facebook, MySpace y Orkut son sitios excelente para publicar anuncios debido a que los estudiantes los usan a diario. Esta táctica puede ser usada para unirte a los grupos relacionados con tu campo de estudio. De esta manera se pueden dar inicio a las discusiones entre profesionales y estudiantes. Es también muy importante al momento de anunciar, tener en cuenta que si los estudiantes desean buscar temas de educación en facebook, por ejemplo, les aparecerá tu perfil y eso mejorará tu reputación.

foros : 

foros Deja comentarios en los “Wall”, pero asegúrate dejar las direcciones los links correctos, o tu perfil WiZiQ, o tu página personal al final. Escribe comentarios relevantes, no anuncies por anunciar. Has comentarios interesantes que aporten algo de tal manera que los foros progresen y despierten el interés en nuevos usuarios.

CLASIFICADOS : 

CLASIFICADOS Los clasificados son tu mejor apuesta para vender tus servicios de enseñanza. Puedes publicar tus anuncios en paginas de clasificados como: www.craigslist.com www.kijiji.com Puedes usar estos sitios como una vía directa para hacer publicidad. También úsalos como una guía para ubicar estudiantes que estén buscando profesores.

CLASIFICADOS : 

CLASIFICADOS Es importante saber que cada sitio es diferente dependiendo de cada ciudad. Por ejemplo: Los servicios de tutorías de ingles anunciados en las Craigslist Toronto no van a ser vistos en Vancouver. De ahí que vas a tener que anunciar en diferentes ciudades tanto en craigslist como en kijiji.

CLASIFICADOS : 

CLASIFICADOS Los clasificados son gratis, lo que significa que son muy usados, es por esto que tus anuncios pueden ser enviados al final de la página o fuera del área principal de acuerdo al flujo. Asegúrate de anunciar constantemente. Has una lista de todos los clasificados usados, la fecha y donde los publicaste. Esto te va a ayudar a llevar un registro de tu progreso con los estudiantes, las ciudades que funcionan y las que no.

OTRAS FORMAS DE PROMOCIÓN : 

OTRAS FORMAS DE PROMOCIÓN La promoción también puede ser hecha sin estar en línea: *Prueba a anunciar en tu escuela. *Enseña a tus amigos *Ofrece sesiones gratuitas. Lo mas importante aquí es ser CREATIVO

WIZIQ : 

WIZIQ La mejor herramienta para que un profesor se haga publicidad es que este en la boca de todos. La única manera de lograrlo online es volverse un experto usando WiZiQ. Volverse un experto en los salones en vivo es la clave para que los estudiantes te recomienden entre ellos.

WIZIQ : 

WIZIQ La práctica hace al maestro

conclusión : 

conclusión Esta es una tarea difícil y requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Además de creatividad y energía. Además, ten en cuenta que no necesitas invertir dinero para comenzar este negocio. Dependiendo de que tanto y qué tan frecuente lo hagas, de eso dependerán tus ganancias aquí.

authorStream Live Help