La religion de los elohim

Views:
 
     
 

Presentation Description

Escatologia, estudio biblico. Ufologia. Apostol Duilio Vetere Casco

Comments

By: valentin0875 (41 month(s) ago)

es un excelente tema, agradezco que esté al alcance de todos, Dios les bendiga!!! Atte. Ministerios Palabra Fiel - México

By: gboeta (44 month(s) ago)

It´s wonderfull

By: eliasmiel (69 month(s) ago)

como paso estas diapositivas a mi pen drive? como las descargo? bendic
iones

By: danyel (72 month(s) ago)

Amado siervo he intentado buscar mas acerca de este tema pues me parecen sorprendentes los textos que marca en este estudio y quisiera exponerlo aqui en la iglesia de mexico

By: siervo007 (78 month(s) ago)

hola hermano quisiera ver si me puedes enviar este estudio esta muy interesante y me gustaria compartirlo con algunos hermanos en la fe. Te agradeseria Dios te guarde en bendicion Emmanuel

Presentation Transcript

Slide2: 

¿Existe vida en otros mundos? ¿Qué son los objetos voladores que se han reportado en cada avistamiento? El arte antiguo, incluso prehistórico, y antiguas civilizaciones como los precolombinos los han retratado... ¿Quiénes son y de dónde vienen? ¿Son demonios, ángeles caídos, o una creación más desarrollada que la nuestra? ¿Porqué existe contacto sexual (íncubos y súbcubos) en un alto porcentaje de las Abducciones?

Slide3: 

Apocalipsis 9:1-3: “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.” LAS ESTRELLAS REPRESENTAN ANGELES

Slide4: 

Génesis 1:1-2: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”

Slide5: 

Job 38:30: “Las aguas se endurecen a manera de piedra, y se congela la faz del abismo.”

Slide6: 

¿SERÁ QUE DEBAJO DE LOS HIELOS POLARES ESTÁN LOS POZOS DEL ABISMO? ESTA ESTRELLA CAÍDA (UN ÁNGEL, UNA POTESTAD) VIENE CON UNA LLAVE PARA ABRIR EL POZO DEL ABISMO… Y ESTO SE CONSIGUE AFECTANDO LA CAPA DE OZONO.

Slide7: 

EL AGUJERO DE OZONO EN EL AÑO 2006 LLEGÓ A SU MÁXIMO HISTÓRICO Satélites de la NASA y la ESA muestran que lejos de disminuir, el agujero crece. El agujero de ozono antártico llegó a ocupar un área mayor que los territorios de Estados Unidos, Canadá y México juntos

Slide9: 

Génesis 7:11, 12: “El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.”

Slide10: 

Apocalipsis 9:7-10: “El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.”

Slide11: 

APERTURA POLAR SUR IMAGEN SATELITAL DE LA APERTURA POLAR NORTE

Slide12: 

OTRA IMAGEN MAS DONDE SE PUEDE APRECIAR LA APERTURA POLAR

Slide16: 

Pintura rupestre (5.000 años) tapiz del Siglo XV

Slide18: 

Lucas 21:10-11: “Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.”

Slide19: 

Jeremías 10:2: “Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.” חתת = Jâtat Reverenciar, postrarse. אות = 'ôth apariciones, señal, monumento, augurio, prodigio, evidencia, maravilla.

Slide20: 

1 Corintios 8:5, 6: “Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.”

Slide26: 

ESTAS ENTIDADES DESCIENDEN DE SUS NAVES A INSPECCIONAR ESTAS ENTIDADES ABDUCEN (RAPTAN) PERSONAS Y LAS INTRODUCEN EN SUS NAVES…

Slide27: 

LAS PERSONAS QUE EXPERIMENTARON ESTO, AL SER EXAMINADOS ENCONTRARON QUE HAN SIDO DAÑADOS PSICOLÓGICA Y CORPORALMENTE, Y PRESENTAN SÍNTOMAS SIMILARES A LOS QUE SE MANIFIESTAN EN PERSONAS POSEÍDAS POR DEMONIOS.

Slide28: 

Génesis 6:1-4: “Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban. Entonces el SEÑOR dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne. Serán, pues, sus días ciento veinte años. Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.”

Slide29: 

Efesios 6:12: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Κοσμοκράτωρ kosmokrator

Slide30: 

Salmos 144:5-9: “¡Oh Yahvél Abaja tus cielos y desciende; toca los montes y humearán. Haz brillar tus rayos y dispérsalos; lanza tus saetas y contúrbalos. Tiende tus manos desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los alienígenas, cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia. Quiero, ¡oh Dios! cantarte un cántico nuevo, entonarte un salmo con el arpa de diez cuerdas.”

Slide31: 

1 Crónicas 20:6-8: “Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los gigantes. Este hombre injurió a Israel, pero lo mató Jonatán, hijo de Simea hermano de David. Estos eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y de sus siervos.”

Slide32: 

Hebreos 1:5: “Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí hijo?”