El rey Herodes y el Niño Jesús

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

EL REY HERODES Y EL NIÑO JESÚS. : 

EL REY HERODES Y EL NIÑO JESÚS.

Jesús nació en Belén en tiempos del rey Herodes. Por entonces, unos Magos venidos de Oriente estaban buscando al Niño Jesús para adorarlo como rey de los judíos.Al enterarse Herodes, llamó a los Magos y les pidió que, cuando lo encontraran, le dijeran dónde estaban. : 

Jesús nació en Belén en tiempos del rey Herodes. Por entonces, unos Magos venidos de Oriente estaban buscando al Niño Jesús para adorarlo como rey de los judíos.Al enterarse Herodes, llamó a los Magos y les pidió que, cuando lo encontraran, le dijeran dónde estaban.

Los Magos siguieron la estrella que les guió hasta Jesús y lo adoraron. Después, un ángel les avisó en sueños de que no le dijeran nada a Herodes. Herodes quería matar a Jesús porque pensaba que le iba a quitar su reino. : 

Los Magos siguieron la estrella que les guió hasta Jesús y lo adoraron. Después, un ángel les avisó en sueños de que no le dijeran nada a Herodes. Herodes quería matar a Jesús porque pensaba que le iba a quitar su reino.

Los Magos de Oriente volvieron a su tierra sin contar a Herodes el lugar donde estaba el Niño Jesús. Cuando se marchaban, un ángel de Dios se apareció en sueños a José y le dijo que huyera a Egipto para salvar a Jesús. : 

Los Magos de Oriente volvieron a su tierra sin contar a Herodes el lugar donde estaba el Niño Jesús. Cuando se marchaban, un ángel de Dios se apareció en sueños a José y le dijo que huyera a Egipto para salvar a Jesús.

Cuando Herodes supo que los magos se habían marchado sin contarle dónde estaba Jesús, mandó matar a todos los niños menores de dos años. Pero José y María ya estaban con Jesús de camino a Egipto. Allí vivieron hasta que murió Herodes. : 

Cuando Herodes supo que los magos se habían marchado sin contarle dónde estaba Jesús, mandó matar a todos los niños menores de dos años. Pero José y María ya estaban con Jesús de camino a Egipto. Allí vivieron hasta que murió Herodes.

Cuando murió herodes, el ángel de Dios le dijo a José que ya podían volver a su país.Tranquilos, volvieron a su tierra y se quedaron a vivir en la ciudad de Nazaret.Allí, Jesús vivió hasta los treinta años. : 

Cuando murió herodes, el ángel de Dios le dijo a José que ya podían volver a su país.Tranquilos, volvieron a su tierra y se quedaron a vivir en la ciudad de Nazaret.Allí, Jesús vivió hasta los treinta años.

authorStream Live Help