remar ong - PAPEL Y RESPONSABILIDADES COMO BIEN TRABAJADORES SOCIALES

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Los Oficiales de Campo serán responsables de monitorear a todos los beneficiarios del esquema de préstamos financieros de la Organización. Deberán controlar a los beneficiarios semanalmente y cobrarles la cantidad semanal de dinero que se supone que deben pagar a la Organización.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

remar ong - PAPEL Y RESPONSABILIDADES COMO BIEN TRABAJADORES SOCIALES. Los Oficiales de Campo serán responsables de monitorear a todos los beneficiarios del esquema de préstamos financieros de la Organización. Deberán controlar a los beneficiarios semanalmente y cobrarles la cantidad semanal de dinero que se supone que deben pagar a la Organización. Después de recolectar estos fondos los Oficiales de Campo a su vez informarán a la oficina de la Organización y entregarán los fondos y la información relacionada con su trabajo al Secretario de la Organización o al Tesorero Junior para que los contabilicen y llenen adecuadamente. Como la Organización también se embarcará en actividades agrícolas como proporcionar incentivos fertilizantes y otros equipos agrícolas a los agricultores especialmente a las mujeres agricultoras los Oficiales de Campo de la Organización tendrán la responsabilidad de controlar a estos agricultores de vez en cuando para asegurarse de que se cumplen los estándares de la Organización y se cuidan los incentivos o equipos proporcionados. Los oficiales de campo también tendrán la responsabilidad de supervisar los trabajos realizados por el personal de la organización en sus diversas escuelas hospitales institutos vocacionales y cualquier otro negocio establecido por la organización. Los Oficiales de Campo informarán directamente al Vicepresidente o al Secretario de la Organización. Después de recoger el informe de los oficiales de campo. al final del día o de la semana El Vicepresidente o el Secretario de la Organización ahora deben hacer un Informe oficial final para el Fundador y el Director Ejecutivo por correo electrónico con el informe detallado de las actividades semanales de la Organización de los oficiales de campo. Correo electrónico a paulabangurasfwaci.org El oficial de campo será responsable de tareas particulares relacionadas con la selección de los beneficiarios las actividades de monitoreo la comunicación con las contrapartes involucradas en el proyecto en la preparación implementación y evaluación del proyecto de acuerdo con la regulación existente. requisitos Participación en el monitoreo del sitio del proyecto e informes periódicos al Coordinador del proyecto. El Oficial de Campo se basará en el complejo de administración política y trabajará con los departamentos de línea y otras estructuras gubernamentales según corresponda a nivel de la Agencia. Se requerirá que el oficial de campo viaje extensamente a las áreas de campo y la suboficina y la oficina principal si es necesario.

slide 2:

Deberes y responsabilidades específicos Las responsabilidades del oficial de campo incluyen entre otras las siguientes: Asesorar al Oficial de Desarrollo de la Agencia ADO sobre la estrategia programática incluido dónde enfocar los recursos del programa cómo desarrollar relaciones operativas con la oficina de la AP y cómo abordar los desafíos programáticos a medida que surjan. Para ayudar a ADO en la planificación gestión ejecución y seguimiento de todas las actividades del proyecto. Trabajar en estrecha coordinación con la sección técnica para garantizar la calidad del trabajo. Gestione las relaciones con las partes interesadas relevantes incluidos entre otros los departamentos gubernamentales de la Agencia y los niveles locales la comunidad y los ancianos de las tribus y las organizaciones y comunidades locales. Monitoree e informe sobre el entorno que cambia rápidamente y contribuya activamente a la estrategia general diseño e implementación del FSP. Establecer y supervisar procesos de consulta entre las estructuras del Partido Republicano y las comunidades objetivo para identificar recomendar diseñar y desarrollar proyectos para financiamiento.

slide 3:

Identifique comunidades potenciales con la consulta de la administración política y aborde sus demandas de acuerdo con la política del programa. Garantizar la implementación exitosa de las actividades del proyecto incluida la planificación y la adquisición transparente de bienes y servicios relacionados con subvenciones. La implementación exitosa debe incluir procesos de consulta en curso y la participación del gobierno y la comunidad en todas las fases. En conjunto con otro personal del programa evalúe los proyectos completados. Comparta con otro personal del programa metodologías exitosas para enfoques consultivos para el desarrollo y la implementación de subvenciones. El FO identificará el área / región en función de los objetivos estratégicos del programa para priorizar las subvenciones FSP. Coordinar constantemente con los socios implementadores para rastrear el progreso físico de las subvenciones en curso. Para interactuar / celebrar reuniones con los miembros de POC y TOC con el objetivo de mejorar la calidad y los resultados y posteriormente ganar la confianza de los interesados. Participe en la licitación de subvenciones y asista a la logística en la documentación relevante. Redacción de ideas de subvenciones historias de éxito y actualizaciones semanales de subvenciones. El oficial de campo será responsable de las tareas particulares relacionadas con la selección de los beneficiarios las actividades de monitoreo la comunicación con las contrapartes involucradas en el proyecto en la preparación implementación y evaluación del proyecto de acuerdo con la normativa vigente en la República de Serbia y los requisitos de los donantes. Participación en el monitoreo del sitio del proyecto e informes periódicos al Coordinador del proyecto. Un oficial de campo recopila datos a menudo utilizados con fines de investigación. Los oficiales de campo realizan encuestas para una amplia gama de industrias desde antropología hasta geografía marketing publicidad y ciencias sociales. La mayoría entrega sus hallazgos a otros dentro de la industria para ayudarlos a determinar qué tipo de trabajo debe hacerse.

slide 4:

Cómo convertirse en un oficial de campo científico Los oficiales de campo de ciencias desempeñan funciones de apoyo en el campo al hacer observaciones recolectar y analizar muestras registrar información y ocuparse de las tareas prácticas involucradas en el mantenimiento de una operación de campo remota o en el funcionamiento de una oficina laboratorio o taller con sede en la ciudad. Pueden especializarse en varias áreas diferentes como la agricultura el medio ambiente la silvicultura la geociencia y las ciencias marinas. Educación y capacitación para un oficial de campo de ciencias Para convertirse en un oficial de campo de ciencias generalmente debe completar una calificación de FP. Como los temas y los requisitos previos pueden variar entre las instituciones debe comunicarse con la institución elegida para obtener más información. La entrada a esta ocupación puede mejorarse si tienes un título en ciencias en la universidad. Para ingresar a estos cursos generalmente necesita obtener su Certificado de Educación Secundaria Superior. Las universidades tienen requisitos previos diferentes y algunas tienen requisitos de ingreso flexibles u ofrecen estudios externos. Póngase en contacto con las instituciones que le interesan para obtener más información.

authorStream Live Help