reformas-madrid

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Principales trabajos realizados en reformas madrid

Comments

Presentation Transcript

slide 2:

¿En que consiste una reforma integral La situación más común que nos encontramos a la hora de realizar una reforma integral de una vivienda es la compra por parte de cliente de una vivienda la cual debido a su situación actual muchas veces son viviendas antiguas que no han sido renovadas necesita un trabajo de renovación completa del inmuble para poder volver a convertirla en una vivienda funcional y dejarla lista para vivir. Para este tipo de reformas madrid los puntos en los que se tienen que trabajar se trata de un trabajo completo desde lo más oculto como la electricidad o fontanería pese a ello normalmente es la prioridad de reforma más importante a lo más vistoso como suelos puertas pintura baños o cocinas que es lo que nos dará la impresión de contar con una nueva vivienda. A continuación vamos a detallar esas principales interveciones para que se haga una idea del trabajo a realizar en este tipo de trabajos y de la importancía de contar con un equipo de profesionales reformistas a la hora de renovar por completo su hogar.

slide 3:

Electricidad La mayoría de casa con las que nos encontramos son viviendas con instalaciones antiguas que no cuentan con la normativa vigente de seguridad gracias a nuestro equipo podrá subsanar esas defciencias a la vez que moderniza la instalación para proporcionarle todas las comodidades y funcionalidades que necesite.

slide 4:

Fontanería La viviendas antíguas suelen contar siempre con un mismo problema que es que la red de tuberías con las que cuentan utilizan materiales antiguos que son propensos al desgaste como el cobre o el plomo. Nuestro equipo se encarga de renovar el sistema de fontanería de su hogar con materiales de larga duración como el PVC.

slide 5:

Suelos Debido a que se trata de el elemento que soporta un mayor uso y por lo tanto desgate una de las interveciones que siempre se suelen realizar es el cambio de suelo. Este puede ser instalado utilizando diferentes materiales y acabados desde las funcionales tarimas fotantes a suelos de marmol pasando por parquets de madera maciza.

slide 6:

Pintura Uno de los elementos que “quitan más años” a un hogar en la pintura de un hogar. La tendencia actual es quitar el gotele y dejar paredes lisas lo que nos permite ganar en sensación de amplitud a la vez que nos permite utilizar colores en las paredes de una forma más estética dando modernidaz y calidez al hogar.

authorStream Live Help