coni hernandez stencil

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Stencil:

Stencil Nombre: Constanza Hernández Curso: 4°B

Introducción :

Introducción En esta presentación de power point hablaremos del origen y la historia del stencil, mostraremos sus primeras pinturas rupestres y las de ahora que con el tiempo han ido evolucionando.

Origen:

Origen La primera plantilla de stencil fue hace casi 40 mil años, fue vista en las pinturas rupestres de América (Cueva de las Manos, la cual se ubica en el Cañadón del Río Pintura, Patagonia, Argentina). En esta se utilizó la mano como plantilla, y un hueso de animal pulverizado a modo de spray, soplando sobre el polvo para esparcir el pigmento. Se trata de una caverna de hace 9000 años que presenta entre otra figuras, huellas de manos.

PowerPoint Presentation:

El origen de los stencils tiene mucho que ver con las calles de París, donde a mediados de los años 80 los alrededores del centro Georges Pompidou se convirtieron en un verdadero museo lleno de pantillazos y que sirvieron de ejemplo para el resto del mundo. Allí se demostró que el de las plantillas es el arte de la reiteración. De repetir hasta dar con la clave de la interpretación de lo que se quiere comunicar.

Imágenes:

Imágenes

Web grafía:

Web grafía http://blogdelstencil.blogspot.com/p/historia-del-stencil.html www.google.cl http://pipasdecoco.wordpress.com/2008/02/28/stencils-el-origen-de-los-plantillazos-2/

authorStream Live Help