GANAR DINERO POR INTERNET

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

GANAR DINERO PÒR INTERNET CON EL METODO PTC

Comments

Presentation Transcript

BIENVENIDO:

BIENVENIDO EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET METODO PTC

¿TE HAS PREGUNTADO CÓMO HACER DINERO DE MANERA FÁCIL Y SEGURA?:

¿TE HAS PREGUNTADO CÓMO HACER DINERO DE MANERA FÁCIL Y SEGURA? Te presento el método que cambiara tu vida, esta es la oportunidad que estabas esperando : Trabajar desde tu casa o un café internet. Trabajar a la hora que tú quieras. Todo lo haces por internet. Ganar un excelente ingreso . No venderás productos de ningún tipo. Sin costos de inversión i nicial.

DE QUE SE TRATA:

DE QUE SE TRATA PTC o PAY TO CLICK E s uno de los métodos de generar dinero por internet, muchas empresas utilizan internet para promocionar sus productos o servicios y para ello contratan el s ervicio de publicidad en internet tales como NEOBUX, PROBUX o CLIXSENSE y otros, dichas empresas se encargan de publicar los anuncios y generar trafico o mayor cantidad de visitas en las paginas web de los anunciantes para que mucha gente alrededor del mundo vea sus anuncios.

¿QUE HARÁ USTED PARA GANAR DINERO POR INTERNET?:

¿QUE HARÁ USTED PARA GANAR DINERO POR INTERNET? El método es sumamente sencillo de realizar para lo cual no necesita grandes conocimientos en internet tampoco invertir dinero para comenzar. Lo que usted necesita es: Tener una cuenta de E-mail ya sea HOTMAIL, YAHOO o GMAIL . Segundo tener una cuenta PAYPAL la cual es totalmente gratuita. Tercero, unos minutos libres al día.

COMO GENERAR DINERO:

COMO GENERAR DINERO Lo que usted hará para ganar dinero por internet es VER PAGINAS WEB DE PUBLICIDAD y nada mas, no venderás productos, no contactaras a personas si haber te compran algo, lo único que hará usted es ver paginas web con anuncios y por lo cual a usted se le pagara un monto de dinero

COMENCEMOS A GANAR DINERO POR INTERNET:

COMENCEMOS A GANAR DINERO POR INTERNET PARA COMENZAR Usted debe abrir una cuenta en la paginas web que se encargan del manejo de la publicidad y la cual es totalmente gratuita. En su navegador preferido ( Mozila Firefox , Explorer, Opera, etc.), visite las paginas web y regístrese.

PowerPoint Presentation:

NEOBUX http://www.neobux.com/?r=raul6az CLIXSENSE http://www.clixsense.com/?4821927 CLICKSIA http://www.clicksia.com/index.php?ref=raul6az INCENTRIA http://www.incentria.com/index.php?ref=raul6az PROBUX http://www.probux.com/?r=raul6az

PowerPoint Presentation:

EJEMPLO visite en su navegador la dirección web: http://www.neobux.com/?r=raul6az

PowerPoint Presentation:

Haga clic en el botón de Regístrese y luego llene el formulario.

PowerPoint Presentation:

Al igual que en NEOBUX también regístrese en CLIXSENSE, CLICKSIA, INCENTRIA Y PROBUX

PowerPoint Presentation:

Recibirá una confirmación de que usted abrió una cuenta en NEOBUX en su correo ( hotmail , yahoo , gmail ) una ves confirmada su cuenta recibirá los primeros anuncios por los cuales se le pagara una suma de dinero.

PowerPoint Presentation:

Por cada anuncio que usted vea recibirá un pago. Cuantos mas nuncios vea usted mayor serán la ganancias que usted recibirá.

COMO GENERAR MAYORES GANANCIAS:

COMO GENERAR MAYORES GANANCIAS Paso 1. Abrir una cuenta en las cinco paginas web de publicidad, ¿esto por que? Simplemente para generar más ganancias ejemplo: Si en su cuenta NEOBUX genera 15 dólares diarios sumando sus cuentas en PROBUX, CLIXSENSE, CLICKSIA e INCENTRIA , usted estará generando 75 dólares al día, 2250 dólares por mes y 27.000 dólares al año. Más anuncios más dinero ganado y mejores ingresos. Paso 2. Usted debe ser constante y ver todos los días los nuncios que llegue a sus cuentas solo le tomara minutos al día.

PowerPoint Presentation:

Paso 3. Invitar a sus amigos, familiares, conocidos para que trabajen para usted cuantas mas personas se unan a usted mayores serán las ganancias. Paso 4. No olvide ser constante, NEOBUX Y PROBUX le facilitan el trabajo de buscar gente que trabaje para usted con la compra de referidos , los referidos serán otra forma de generar buenos ingresos, por cada anuncio visto por sus referidos también recibirá un monto de dinero.

PARA MAS INFORMACION:

PARA MAS INFORMACION visita nuestro sitio en internet http://oportunidadtrabajexinternet.blogspot.com/ Encontraras todo sobre NEOBUX PROBUX CLIXSENSE CLICKSIA E INCENTRIA TAMBIEN METODOS PARA GENERAR DINERO DE LA FORMA MAS RAPIDA Y SEGURA EN NOEBUX Y PROBUX. Y SI TIENES DUDAS COMENTA Y TE RESPONDERE

authorStream Live Help