JOHN PERKINS

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

JOHN PERKINS DENUNCIA LA MANERA CRIMINAL DE PROCEDER PARA LA CREACIÓN DEL IMPERIO.

Comments

Presentation Transcript

JOHN PERKINS: JEFE DE LA ORGANIZACIÓN SICARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL IMPERIO. DECLARA, DENUNCIA LA MANERA CRIMINAL DE PROCEDER DE SU ORGANIZACIÓN JUNTO CON LA CIA.:

JOHN PERKINS: JEFE DE LA ORGANIZACIÓN SICARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL IMPERIO. DECLARA, DENUNCIA LA MANERA CRIMINAL DE PROCEDER DE SU ORGANIZACIÓN JUNTO CON LA CIA.

Un sicario es una persona que mata a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes. Asesino asalariado y Asesino a sueldo. En el caso de John Perkins enviado del Poder Financiero MundialJudeo-Americano de la Reserva Federal, para sobornar a Presidentes Incorruptibles amenazándolos con asesinarlos sino cumplían las órdenes de Washington. Confiesa (“DENUNCIA”) en este video 4 casos breves para darte una idea dice él, de cómo se construye un Imperio y la enorme miseria que origina en los Países donde lo logra. En el 1° video de 2 minutos hay un testimonio sorprendente porque lo que se sabe por los Grandes Medios de Comunicación en Poder de este Imperio, es lo contrario. En el 2° video verás los 4 casos juntos. Lo que pasó con Wikileask y la filtración de Espionaje a todo el mundo es sólo una cortina de humo para que no se conociera esta terrorífica denuncia . :

Un sicario es una persona que mata a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes. Asesino asalariado y Asesino a sueldo. En el caso de J ohn Perkins enviado del P oder Financiero MundialJudeo -Americano de la Reserva Federal, para sobornar a Presidentes Incorruptibles amenazándolos con asesinarlos sino cumplían las órdenes de Washington. Confiesa (“DENUNCIA”) en este video 4 casos breves para darte una idea dice él, de cómo se construye un Imperio y la enorme miseria que origina en los Países donde lo logra. En el 1° video de 2 minutos hay un testimonio sorprendente porque lo que se sabe por los Grandes Medios de Comunicación en Poder de este Imperio, es lo contrario. En el 2° video verás los 4 casos juntos. Lo que pasó con Wikileask y la filtración de Espionaje a todo el mundo es sólo una cortina de humo para que no se conociera esta terrorífica denuncia .

PowerPoint Presentation:

PARA VER EL VIDEO COMPLETO CLIQUE ESTE ENLACE : https :// www.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o

authorStream Live Help