Paine Trek musicfolk

Views:
 
     
 

Presentation Description

The amazing trekking tour to the Paine National Park in Patagonia, Chile

Comments

Presentation Transcript

Paine Trekking Tour:

Paine Trekking Tour Paine National Park CHILE

DIA 01:

DIA 01 Recepción y traslado desde el aeropuerto de Punta Arenas a nuestro hostal en la ciudad de Puerto Natales. Cena de bienvenida y charla de introducción a las caminatas por realizar. El camino que une Punta Arenas con Natales es pavimentado y en toda se extensión se puede observar numerosas estancias o ranchos ganaderos, dedicados principalmente a la crianza de ovejas.

DIA 02:

DIA 02 Por la mañana le pasaremos a buscar al hotel y nos dirigiremos hacia el parque nacional Torres del Paine . después de 2 horas de conducción entraremos al parque donde tendremos una maravillosa vista de guanacos y ñandúes. Después de caminar al salto grande cruzaremos el lago Pehoe en un estable catamarán con destino a nuestro campamento.  Desayuno; almuerzo o box lunch y cenas.

DIA 03:

DIA 03 Hoy caminaremos hacia el borde del glaciar Grey a través de un bosque lluvioso templado que cuelga de las laderas montañosas. Abundante vegetación próxima al hielo y a los pies de las empinadas cumbres del Paine Grande haciendo de este un ambiente único. A menudo podremos ver a los magníficos pájaros carpinteros magallánicos y escuchar las increíbles explosiones de la pared frontal del glaciar. Retorno al camping o refugio Pehoé . Desayuno; box lunch y cena.

DIA 04:

DIA 04 Este día caminaremos por la orilla del lago Skottberg .  Aquí tendremos fabulosas vistas del Paine Grande y de los famosos Cuernos, continuaremos hacia la cuenca del Río Francés y subiremos por el Valle Francés directamente bajo el glaciar francés hacia el campamento Británico entre los muros de granito de el Fortaleza, Los Cuernos y el Paine Grande . Las avalanchas del glaciar francés se mantendrán en nuestra memoria mientras nos impresionamos con la vista del Campo de Hielo Patagónico Sur.  Retorno al camping o refugio Pehoe. Desayuno; box lunch y cena.

DIA 05:

DIA 05 Retornando en el catamarán a través del Lago Pehoe, bordearemos la orilla sur del lago Nordenskjold con fantásticas vistas del completo macizo Paine . Encontraremos nuestro vehículo que nos trasladara hacia el este, a través de los campos de cría de guanacos, al camping o refugio las torres . Desayuno; box lunch y cena.

DIA 06:

DIA 06 Hoy, si el tiempo lo permite, ascenderemos por el Valle del Río Ascencio hasta la base misma de las graníticas Torres del Paine . Es una hermosa caminata de 6 a 8 horas atravesando el bosque Patagónico hasta la morrena glaciar bajo las fabulosas Torres del Paine . Retorno a nuestro campamento y al atardecer continuaremos nuestro viaje al pintoresco pueblo de Puerto Natales a orillas del famoso Seno de Última Esperanza. Aquí un cómodo hotel y una cena de despedida nos espera.

Dia 07 :

Dia 07 En la mañana traslado a Punta Arenas y conexiones al aeropuerto en la tarde, o quizás usted desee conectar con nuestra Aventura en Los Glaciares en Argentina o nuestra Expedición a los Fiordos de Tierra del Fuego. FIN

authorStream Live Help