Voto en blanco

Views:
 
     
 

Presentation Description

Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C's) defiende es su programa electoral que los votos en blanco se contabilicen como los de cualquier otro partido y que los escaños que correspondan en el reparto queden vacíos.

Comments

Presentation Transcript

Slide4: 

1.04 Reforma electoral (Congreso de los Diputados) Los votos en blanco se contabilizarán como los de cualquier otro partido y los escaños que correspondan en el reparto serán dejados vacíos.

Slide5: 

Somos un partido de centro-izquierda NO nacionalista Nos basamos en el liberalismo progresista y el socialismo democrático Creemos en los derechos y libertades individuales antes que en las identidades nacionales Nos preocupamos por la realidad y los problemas cotidianos antes que por los símbolos Nuestros grandes valores son la IGUALDAD, la LIBERTAD y la SOLIDARIDAD Creemos que el sujeto de la política es el ciudadano Creemos que los poderes públicos deben garantizar la libertad e igualdad de los ciudadanos Defendemos: los derechos individuales. Los derechos son de los ciudadanos, no de los territorios. los derechos sociales y el estado del bienestar el Estado de las autonomías y la unidad europea la democracia y la regeneración de la vida política

Slide6: 

www.ciudadanos-partidodelaciudadania.com

authorStream Live Help