Lencería para mujeres

Views:
 
     
 

Presentation Description

No estás familiarizado con el término "lencería"? Bueno, vamos a presentarnos. Lencería generalmente se considera ropa interior para mujeres. La palabra "lencería" proviene de la palabra francesa "linga" que significa "lino".

Comments

Presentation Transcript

Lencería para mujeres:

Lencería para mujeres

Slide2:

¿No estás familiarizado con el término " lencería "? Bueno, vamos a presentarnos . Lencería generalmente se considera ropa interior para mujeres . La palabra " lencería " proviene de la palabra francesa " linga " que significa " lino ". En realidad , significa ropa de dormir o ropa interior femenina en inglés . En 1922, la palabra " lencería " se utilizó por primera vez para referirse a sujetadores y ropa interior. Aunque la mayoría de la ropa interior generalmente está diseñada para mujeres , ahora algunos fabricantes también fabrican lencería para hombres.

Slide3:

La tendencia de la lencería comenzó en el siglo XIX. Lady Duff-Gordon inició la forma de desarrollarlo y diseñarlo . Al principio, la ropa interior de las mujeres era muy grande y voluminosa . Entonces , la demanda era baja entonces . Pero con el paso del tiempo , la demanda ha crecido más y más . Hoy en día , usar lencería se ha convertido en una tendencia en las nuevas generaciones . La mayoría de las mujeres lo usan , ya que está de moda y atractivo para ellos .

Slide4:

Materiales Diferentes tipos de materiales se utilizan en ropa interior de lencería . Los materiales se utilizan según la demanda y el deseo de los clientes . Utiliza materiales que son elásticos , flexibles, transparentes o incluso materiales decorativos como el nylon, el poliéster , el satén , el encaje , la seda , la licra , etc. Los materiales elásticos y flexibles son los más utilizados . Pero la demanda de materiales decorativos también es alta. Seda, nylon, satén , etc. son algunos de los materiales decorativos más utilizados .

Slide5:

Demanda de mercado En el siglo XXI, el mercado de la lencería encontró su punto de inflexión. Hoy, se ha ganado una posición de liderazgo en la participación de mercado global. Además, la ciencia y la tecnología modernas han ayudado mucho en la fabricación de artículos innovadores como sujetadores de camiseta moldeados y sostenes sin costuras cortados con láser. Hoy en día, los diseñadores se esfuerzan mucho por crear telas, encajes, bordados, etc. En el año 2003, la cantidad de participación en el mercado mundial era de $ 29 mil millones y en 2005, el 56% de la participación en el mercado de la lencería estaba en manos de sujetadores. Por lo tanto, es innegable que la demanda del mercado es muy alta.

Slide6:

Categorías y tamaños Hoy en día , hay diferentes categorías y tamaños disponibles en el mercado de la lencería . Diferentes categorías como bikini, baby doll, vasco , Chaqueta de cama , Bloomers, Body, Brassiere, Corset, Corsage, mucama francesa , Chemise etc. están disponibles .

Slide7:

No todas las mujeres tienen el mismo tamaño corporal. Tienen diferentes formas de cuerpo de acuerdo a su estructura. Anteriormente, encontrar diferentes tamaños era un poco difícil. Esto fue especialmente para mujeres con un cuerpo de talla grande; tuvieron que enfrentar muchas dificultades. Pero ese no es el caso hoy. En el mercado actual, hay una amplia gama de variedad disponible. Hay super tiendas y mercados en línea. Si alguien duda en comprar en las tiendas, puede ordenar en línea. Las mujeres pueden investigar en casa y comprar en línea. Ahorra tiempo y dinero.

Slide8:

Beneficios Hay tantos beneficios de usar lencería . Los más importantes serán discutidos aquí . Diferentes personas lo usan para diferentes propósitos . En primer lugar , ayuda a una mujer a verse más atractiva . También tiene beneficios para la salud . Se usa para mantener la higiene en partes privadas del cuerpo . También ayuda en asuntos privados como las relaciones sexuales .

Slide9:

juguetes sexuales pareja : https://www.wolfpleasure.com/

authorStream Live Help