Ventajas de las gafas Full Rim

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Ventajas de las gafas Full Rim

slide 2:

La necesidad básica de un marco de gafas es mantener las lentes. Por lo tanto ningún estilo de gafas puede cumplir con ese propósito mejor que las gafas de borde completo que también no comprometer en el aspecto de la moda. Gafas de borde completo está disponible en muchos estilos que satisfará los caprichos y fantasías de todos. Sin embargo para una decisión inteligente de gafas es mejor tener en cuenta algunas de las siguientes sugerencias.

slide 3:

Como un principiante con gafas no es necesario ir en negrita con su primera gafas nunca. Un marco simple y funcional es un buen lugar para comenzar. Después de acostumbrarse a él puede experimentar con diferentes estilos de gafas de llanta completa. Además no te dejes llevar por las tendencias de las celebridades mientras que un marco particular puede parecer sorprendente en algunas celebridades no puede dar el mismo atractivo para todos. Cuando un marco de lentes de diseño no funciona en una cara nunca lo hará no importa lo difícil que intentes.

slide 4:

Usted sólo puede hacer una declaración si usted elige los marcos de gafas de acuerdo a su forma de la cara. La selección de un marco para una forma particular de la cara es relativamente simple. El marco debe contrastar con la forma de la cara. Una cara bien redondeada con rasgos faciales bien dotados puede llevar elegantemente un borde rectangular de tipo cáscara completa con una tira de acentos contemporáneos.

slide 5:

No sólo la forma de la cara y el tamaño el tamaño del marco también importa. Los marcos sobredimensionados pueden funcionar si sólo están gastados a la derecha. Al elegir los marcos sobredimensionados asegúrese de que el resto de su atuendo está vestido hacia abajo. Un par de gafas gruesas lleno de la llanta puede ser emparejado con un traje básico y accesorios mínimos en colores neutros.

slide 6:

Aparte del tamaño del marco su diseño puede también traer carácter a los marcos. Para una diversión con todo la apelación cultivada un borde completo eyewear con los marcos gruesos de la cáscara de la tortuga se puede sported. El acento de la tortuga puede condimentar su traje sin abrumar su cara. Estas impresiones están disponibles en muchos tonos Por lo tanto es obligatorio elegir el tono de la concha de tortuga con su tono de piel en mente.

slide 7:

No sólo por el factor de estilo la mayoría de nosotros necesitamos gafas para problemas de visión pura. Un marco fino lleno del borde con las armaduras gruesas puede hacer las lentes con estilo de la lectura. Por el contrario las personas que no les gusta llevar cuadros de gafas visiblemente visibles puede dar marcos claros un intento. Transparente y ligero gafas de borde lleno será de interés para todos.

slide 8:

cordones para gafas: http://www.hangers.es/

authorStream Live Help