Peruvian jewerly

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Descripción de la empresa : 

Descripción de la empresa Nuestra empresa, Peruvian Jewerlly SAC, se dedica a la producción y comercialización de joyas de plata ley 950 de la más alta calidad, con incrustaciones de alas de mariposas naturales oriundas del Perú, este producto posee diseños exclusivos e innovadores, ya que son trabajados por artesanos peruanos.   Peruvian jewerlly SAC se preocupa de que las materias primas provengan solo de empresas mineras peruanas ambientalmente responsables. Las alas de mariposas son proveídas por Pilpintuwasi, uno de los pocos Mariposario certificados en nuestro país. Donde las cosechan después de a ver cumplido con su ciclo de vida, ninguna mariposa es dañada en todo el proceso productivo.

Estructura orgánica de la empresa : 

Estructura orgánica de la empresa

Ventaja Competitiva : 

Ventaja Competitiva Perú es el primer productor de plata en el mundo, la elección de las alas de mariposas que aplicaremos a nuestras finas joyas serán otorgadas por el mariposario PILPINTUWASI, que cuenta con todas las certificaciones del caso emitidas por la entidad competente en este caso INRENA, en la cual da fe que las mariposas en ningún momento son depredadas si no que cumplen su ciclo de viva. Nuestra empresa se preocupa de que las materias primas con la cual elaboramos nuestras joyas solo provengan de empresas mineras peruanas ambientalmente responsables. Seremos una empresa responsable ya que le estaremos brindando un 3% de nuestras ventas al mariposario para ayudar a la manutención del mariposario, a su vez para ayudar en la búsqueda de nuevas especies y así tener mayor variedad de especies y colores. El proceso de producción de nuestras finas joyas serán fabricadas artesanalmente, otorgándole así desde el principio el valor agregado referente a la mano de artesanos que guardan la tradición de la orfebrería peruana, la cual es muy apreciada en nuestro país destino. El reconocimiento que ha ganado la calidad de la plata peruana, la cual es reconocida entre las mejores del mundo. La creación de diseños innovadores en la cual une a la elegancia con la naturaleza.

Gerencia de Marketing : 

Gerencia de Marketing Gerencia de Marketing Producto. Objetivos del Plan Identificar nuestro segmento objetivo. Identificar los usos del producto Identificar las preferencias. Identificar los lugares de compra.

Sondeo del Mercado. : 

Sondeo del Mercado. Situación Actual De La Industria O Sector En El Mercado Meta La provincia de Ontario ofrece el mayor potencial para hacer negocios con Canadá. Ontario es destino actualmente del 60% de las importaciones de Canadá. Tiene la población más grande y 2 de las 4 ciudades más importantes. El mercado canadiense es un mercado muy competitivo, debido principalmente a la diversidad cultural y al alto porcentaje de inmigrantes, Canadá tiene nexos comerciales con muchos países. Los inmigrantes por lo general fomentan este tipo de relaciones con sus países de origen. Ontario es la provincia más densamente poblada de Canadá y en ella está situada  su capital Ottawa y Toronto, la ciudad más grande  y principal centro de negocios del país.  Desde Toronto, ubicada relativamente cerca de Nueva York y Filadelfia en Estados Unidos, se distribuyen  frutas y verduras para toda la provincia de Ontario y para otras regiones del país. Toronto  es una de las ciudades de mayor diversidad étnica del mundo y se estima que el 42% de los 3 millones de inmigrantes de Canadá viven en ella. Sin embargo, investigaciones adelantadas por la CCI - CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL, establecen que éste es un mercado con fuerte influencia de los patrones de consumo de Estados Unidos.

Marketing MIX : 

Marketing MIX PRODUCTO: Joyas de plata ley 950 con incrustaciones de alas de mariposa. Partida arancelaria: 7113.11.00.00 Descripción arancelaria: Art. De joyería de plata, incluso revestida o chapada de otro metal precioso (plaque) 7113.11.00.00 -- De plata, incluso revestida o chapado de otro metal precioso (plaque) Descripción comercial: Joyas de plata.

NIVELES DE NUESTRO PRODUCTO : 

NIVELES DE NUESTRO PRODUCTO Producto Básico: Joyería de plata. Producto Real: Joyería de plata ley 950. Producto Aumentado: Joyería de plata ley 950, con aplicación de alas de mariposas.

Clasificación del producto : 

Clasificación del producto Por la naturaleza del producto: Tangible. Por su destino final: De uso. Por su origen: Producto Suntuario. Marca: “DONNAJAY”

Precio : 

Precio Condiciones de venta. En la industria de la joyería de plata, no se puede definir exactamente el precio de una joya exacta, debido que tiene varios criterios que son; La plata, la mano de obra, Los detalles, el peso etc. La plata: La plata es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable, donde el Perú es considerado por tener la mejor calidad de plata en el mundo y siendo el mayor exportador de plata, debido a que el producto es más escaso su precio sube y eso influye en el precio de las joyas. Mano de Obra: La mano de obra es detalle del orfebre que hace la joya. Los detalles: El estilo único que tiene la joya y la rareza y la exclusividad influye en el precio de la joya.

Promoción : 

Promoción Corto plazo Aplicaremos una estrategia “empujar” dirigida principalmente a los agentes minoristas. Vender calidad y diseño a precio por debajo del mercado para que nos genere mayor utilidad y posicione nuestra marca y nuestros productos. Largo plazo Una vez posicionada el producto en los retailers aplicaremos una estrategia de “jalar” dirigida principalmente a los consumidores finales. Buscaremos promocionar el producto de manera directa: Materia publicitaria: catálogos del sector especializados, páginas web, CDS promocionales. Medios de publicación: Revistas Especializadas, Pág. Web dedicadas al sector de joyería, Ferias de Joyerías, etc. Participación en Ferias internacionales (descripción de tres ferias internacionales más relevantes para el mercado y sector escogido). Consideramos que la presencia en ferias internacionales es una importante herramienta del marketing, ya que, una feria nos ayuda a tener una presencia comercial en el país objetivo y ayuda a poder posicionar nuestra empresa y marca

Matriz FODA : 

Matriz FODA

Proveedores : 

Proveedores Proveedores de Materia Prima consultados y seleccionados. Proveedores de Plata en bruto PROCESADORA SUDAMERICA S.A. Nuestro principal proveedor de nuestra materia prima (PLATA). www.psa.com.pe Luis Galvini 165 - Ate Teléfono: 326-1421 PROCESADORA SUDAMERICANA: Es quien nos proveerá de materia prima, la plata quien por ser un producto commodity su precio se encuentra en constante variación eso dependerá del mercado.

Proveedores : 

Proveedores MARIPOSARIO PILPINTUWASI (Nuestro principal proveedor de alas de mariposas) Encargada de otorgarnos las alas de mariposas las cuales utilizaremos en nuestro proceso productivo. www.pilpintuhuasi.com.pe

Proveedores : 

Proveedores ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE CHOSICA. Trabajaremos con productores artesanos de joyas de plata, ubicándolos principalmente en el distrito de Chosica. Departamento de lima, de esta manera iniciando nuestras operaciones de producción con diseños innovadores, creando con estos fabulosos y talentosos artesanos una estrecha relación de confianza.

Proveedores : 

Proveedores Import Packing Perú SAC. Características: Medidas: 1.50 m x 1.00m Peso: 80gramos x m2 Material: burbupack Costo de empaque: 2.50 soles x metro

Proveedores de Envases : 

Proveedores de Envases ACCESORIOS S.R.L por mejor precio, disponibilidad entrega, calidad en su producto. Características: Medidas: 2 ½ x 2 ½, 4 ½ x 4 ½. Peso: 1gr. Material: Bolsitas policlick de polipropileno. Color: transparentes. Costo del envase: 0.08 centavos. Tiempo que toma realizarlo: 1día.

Proveedor de Embalaje : 

Proveedor de Embalaje FEDEX nos brindara el embalaje que son las cajas de cartón doble corrugado lo cual ya lo incluye en el costo que nos cobrara al realizarnos el envío de nuestros productos. Cajas fuertes y resistentes para ayudar a que sus envíos lleguen en buenas condiciones Una tarifa fija a través del servicio FEDEX International Priority de hasta 25 kg Medidas internas: Altura 33cm, Ancho 51cm, Largo 43cm Sólo para envíos con Precio único y Factura al remitente

Proveedores de envase comercial : 

Proveedores de envase comercial Impresiones J&K SAC De: Marcia Bovadilla Oscco Jr. puno451 stand A   Características: Medidas: 30cm x 18cm x 10cm Peso: 25 gr. Material: Bolsitas de cartón reciclable Color: Negro con Plateado. Costo del envase: 0.68 centavos Tiempo que toma realizarlo: 2 días útiles

Proceso Productivo : 

Proceso Productivo

Flujo Grama de Proceso Productivo : 

Flujo Grama de Proceso Productivo

Políticas : 

Políticas Políticas de Compra. Compraremos nuestra materia prima solo a empresas ambientalmente responsables. Las compras de nuestras materias primas se realizaran al contado. Las compras de nuestros demás insumos se pagaran a 15 o´30 días. Los pagos realizados por la elaboración de nuestras joyas serán pagadas al contado.

Políticas : 

Políticas POLÍTICAS DE ENTRADA Todos nuestros envíos serán vía aérea por la naturaleza de nuestro producto. Nuestros productos serán entregados en cualquier incoterms que nuestro cliente solicite. Todos nuestros productos enviados serán envasados con burbupack dentro de unas bolsitas policlick para una mayor protección de las joyas. El cliente deberá informar la dirección exacta, hora y persona indicada que se le entregara el producto en caso sea INCOTERMS 2000 DDP. Los días de entrega serán de lunes a viernes de 7:00 hrs a 19:00hrs

Políticas : 

Políticas POLÍTICAS DE CONTROL DE CALIDAD PERUVIAN JEWERLY SAC. Se compromete con la calidad y la aplica a sus procesos, productos y servicios, asumiendo la necesidad de mejorar de forma continua la eficacia de su sistema de gestión. Los principios básicos de nuestra política de calidad son:- El compromiso de la Dirección de PERUVIAN JEWERLY SAC. Con la buena práctica profesional y con la calidad de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.- El asegurar que nuestros productos y servicios satisfacen todas las necesidades y expectativas del cliente, con el objetivo de conseguir su fidelización.- Cooperar con el cliente para aclarar sus solicitudes y supervisar la actuación del departamento afectado en relación con el trabajo realizado, siempre asegurando la confidencialidad frente a otros.- Utilizar criterios adecuados en todos los aspectos relacionados con la producción de productos y servicios.- Garantizar que el cliente tenga conocimiento de forma clara y sin ambigüedades de los informes y de los productos- Potenciar que todo el personal relacionado con los servicios y los productos se familiaricen con la documentación de la calidad e implemente las políticas y procedimientos en su trabajo, fomentando el trabajo en equipo, la formación y asegurando el entendimiento de ésta Política dentro de la organización.- Establecer y revisar Objetivos de Calidad de forma sistemática, que sean medibles y coherentes con esta Política de Calidad, asegurando la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Gerencia de Ventas. : 

Gerencia de Ventas. Ingreso directo: A Largo Plazo El mercado canadiense requiere de una campaña de comercialización agresiva e insistente en sus primeras etapas, por ejemplo: Publicidad radical y escrita. Participación en ferias y eventos permanentes tanto a nivel institucional como privado (grupo de exportadores). Material publicitario impreso bien presentado en inglés y francés

Ingreso mediante Distribuidores: A Corto Plazo : 

Ingreso mediante Distribuidores: A Corto Plazo

authorStream Live Help