La Hechura de un adorador "caso de Jonas

Views:
 
     
 

Presentation Description

Serie de sermon La Hechura de un adorador

Comments

Presentation Transcript

La Hechura de un Adorador : 

La Hechura de un Adorador Centro de Vida Spanglish

Jonas 1 : 

Jonas 1 El Señor se dirigió a Jonás, hijo de Amitai, y le dijo: "Anda, vete a la gran ciudad de Nínive y anuncia que voy a destruirla, porque hasta mí ha llegado la noticia de su maldad."  Pero Jonás, en lugar de obedecer, trató de huir del Señor, y se fue al puerto de Jope, donde encontró un barco que estaba a punto de salir para Tarsis; entonces compró pasaje y se embarcó para ir allá. Pero el Señor hizo que soplara un viento muy fuerte, y se levantó en alta mar una tempestad tan violenta que parecía que el barco iba a hacerse pedazos

Jonas 1 : 

Jonas 1 Los marineros estaban llenos de miedo, y cada uno invocaba a su dios. Por fin, para aligerar el barco, echaron toda la carga al mar. Jonás, mientras tanto, había bajado a la bodega del barco, y allí se había quedado profundamente dormido. Entonces el capitán fue a donde estaba Jonás, y le dijo:     --¿Qué haces tú ahí, dormilón? ¡Levántate y clama a tu Dios! Tal vez quiera ocuparse de nosotros y nos ponga a salvo.

El llamado de un Adorador : 

El llamado de un Adorador Dios tenia una comision preparada para alguien y escogio a Jonas. Un adorador tiene el llamado a ser un intercesor. No importa a donde vaya un adorador, su pasion y su trabajo es hacer lo que por naturaleza le corresponde.

Como debe ser un adorador : 

Como debe ser un adorador Un adorador no compromete su llamado por las desiciones personales. El llamado va por encima de las circunstancias. Un adorador no toma el viaje en el barco equivocado. Un adorador no se esconde ni se oculta cuando debe poner su funcion en alto.

Como debe reaccionar un adorador : 

Como debe reaccionar un adorador Un adorador debe cumplir su cometido honrando a Dios aun en medio de las tormentas. Un adorador exalta la figura de aquel que lo llamo mostrandole a otros su vocacion de intersesor. Un adorador se gana a otros y busca que le sigan.

Como reacciona un adorador : 

Como reacciona un adorador Un adorador debe reconocer cuando no esta caminando bien; para que su entorno opere a su favor. Jonas clamo su oracion cuando sintio la alga enredada en su cabeza dentro del vientre del pez. Un adorador no le lleva la contraria ni le dice a Dios lo que debe hacer.

Un adorador esta hecho para: : 

Un adorador esta hecho para: Exaltar las misericordias de Dios y mostrarles a otros cuan grande es Dios. Obedecer y jugar un papel importante primero con su vida y luego en la vida de todos.

authorStream Live Help