4 Cosas que debes saber sobre el negocio de dropshipping

Views:
 
     
 

Presentation Description

Estas son las 4 principales cosas que debes saber sobre el negocio de dropshipping, mas informacion en: http://ferias-internacionales.com/blog/4-cosas-que-debes-saber-sobre-el-negocio-de-dropshipping/

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

4 Cosas que debes saber sobre el negocio de Dropshipping

¿En qué consiste el negocio de Dropshipping?:

¿En qué consiste el negocio de Dropshipping ? El Dropshipping se trata de la venta de productos al por menor donde el comerciante minorista se encarga de realizar la venta del producto pero sin tenerlo físicamente.

PowerPoint Presentation:

E l minorista debe haber llegado a un acuerdo con el mayorista ( Dropshipper ), para que sea éste quien envíe directamente la mercancía al cliente final en nombre del comerciante minorista.

PowerPoint Presentation:

El minorista compra los productos a un precio inferior al que él ira a venderlos al cliente final, obteniendo de esta manera un beneficio económico.

Que debe hacer el Dropshipper y el comerciante minorista:

Que debe hacer el Dropshipper y el comerciante minorista El comerciante minorista debe presentar los productos que desea vender, esto lo puede realizar mediante una tienda online o alguna pagina de subastas .

PowerPoint Presentation:

Una ves que se concrete una venta deberá recibir el dinero e inmediatamente comprar el producto al Dropshipper indicándole los datos del pedido, para que el lo mande al cliente final.

PowerPoint Presentation:

El comerciante debe encargarse de emitir la factura y entregarla al cliente, así como también debe atender al cliente por cualquier problema o reclamo que se presente.

PowerPoint Presentation:

El Dropshipper se encargara de recoger la orden de pedido y deberá enviar el producto a nombre del minorista en el tiempo establecido.

¿Se pueden obtener buenas ganancias en el negocio de Dropshipping?:

¿Se pueden obtener buenas ganancias en el negocio de Dropshipping ? Este modelo de negocio puede llegar a ser muy rentable, pero dependerá de ti el numero de ventas que realices para poder así generar buenas ganancias.

PowerPoint Presentation:

Los márgenes de ganancia son inferiores a los que obtendrías comprándole al distribuidor un stock de productos ya que este siempre venderá más barato a alguien que le compra un cierto volumen de artículos.

Consejos para trabajar con el negocio de Dropshipping:

Consejos para trabajar con el negocio de Dropshipping Es muy importante encontrar un Dropshipper de confianza, que cumpla sus plazos de entrega y entregue el producto en buenas condiciones.

PowerPoint Presentation:

Un buen Dropshipper nunca te cobrará por hacer un acuerdo contigo , debes desconfiar de los proveedores que te pidan dinero por ello.

PowerPoint Presentation:

No solo debes encargarte de crear la tienda virtual o web, sino también de que haya tráfico en ella y de que los usuarios compren los productos.

PowerPoint Presentation:

Procura detallar de la mejor manera posible las características de los productos en tu tienda online para evitar posibles problemas con los clientes.

PowerPoint Presentation:

Es conveniente no solo depender de un Dropshipper , pues en caso de que este nos falle o se quede sin stock, nos pondría en serios problemas.

PowerPoint Presentation:

Debes saber que vender no es fácil ni en una tienda real, ni en una tienda virtual, pero si lo haces bien puedes tener un negocio muy rentable.

PowerPoint Presentation:

Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín . Podrás acceder más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS: FERIAS-INTERNACIONALES.COM

PowerPoint Presentation:

Si la información que te dimos fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.

authorStream Live Help