Qué es y por qué es importante el arbitraje internacional

Views:
 
     
 

Presentation Description

en esta presentación encontraras información acerca de qué es y por qué es importante el arbitraje internacional

Comments

Presentation Transcript

¿Qué es y por qué es importante el arbitraje internacional? :

¿Qué es y por qué es importante el arbitraje internacional?

IMPORTANCIA:

IMPORTANCIA En la actualidad el arbitraje internacional es el sistema de solución de conflictos comerciales más utilizado a nivel mundial, Es fundamental saber del tema a la hora de realizar negocios comerciales con otros países para evitar problemas al comprar mercadería .

El arbitraje internacional es un instrumento de justicia: :

El arbitraje internacional es un instrumento de justicia : Es un Instrumento de impartición de justicia, acordado por ambas partes, fundamentadas en la legislación que así lo autoriza, donde una persona es investido con facultades jurisdiccionales (juez arbitral),

El arbitraje internacional es una alternativa de conciliación: :

E l arbitraje internacional permite a las partes la elección de un método de solución “a medida”, esta es muy útil para elegir la ley aplicable, el idioma en que será sustanciado el juicio y la sede arbitral . El arbitraje internacional es una alternativa de conciliación:

El Arbitraje Internacional es usado con mucha frecuencia::

El Arbitraje Internacional es usado con mucha frecuencia: Todos los días existe un gran intercambio de bienes y servicios entre proveedores de un país y compradores que se hallan en otro. Con mucha frecuencia, los operadores del comercio se realizan transacciones a distancia por medio de representantes.

PowerPoint Presentation:

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre comercio internacional? Entonces no olvides visitarnos y suscribirte a nuestro boletín http://ferias-internacionales.com donde encontrarás nuevos consejos, tips , información clasificada, trucos y mucho más .

authorStream Live Help