COMO IMPORTAR DESDE CHINA

Views:
 
     
 

Presentation Description

En esta presentación podrás encontrar los pasos a seguir para importar desde china de una manera segura y provechosa para tu negocio. si desea más información sobre como importar desde China de manera segura, entonces visita: http://ferias-internacionales.com/blog/importar-desde-china/

Comments

Presentation Transcript

¿COMO IMPORTAR DESDE CHINA? :

¿ COMO IMPORTAR DESDE CHINA? Todos deseamos conocer la manera de importar desde China y como hacerlo sin tener ninguna clase de contratiempo.

PowerPoint Presentation:

En esta presentación te brindaremos asesoramiento para que inicies ¡ya! Tus importaciones desde China

Paso 1 para importar desde china: Buscando proveedores :

Paso 1 para importar desde china: Buscando proveedores Con la ayuda de buscadores especializados como Google, Yahoo , comienza tu búsqueda con las palabras “proveedores desde china”.

Pasó 2 para importar desde china: Seguridad ante todo :

Pasó 2 para importar desde china: Seguridad ante todo Verifica y cerciórate que la empresa a la que acudes sea confiable y que perdure en el tiempo, Tiene que tener la dirección de la empresa en algún lugar de la página Debe encontrarse información para poder contactarse PayPal , que se trata de la forma más segura de transacción que existe en el mundo. Si tomas en cuenta estos consejos te protegerás de proveedores estafadores.

Pasó 3 para importar desde china: comienza con la negociación :

Pasó 3 para importar desde china: comienza con la negociación El producto: Las dimensiones, tipos, marca, diseños , colores, etc. Precios: Q ue se ajusten al presupuesto de su empresa o persona. Formas de pago: PayPal, tarjeta de crédito, giros bancarios, etc. Tiempo : E stablecer de manera concreta cuáles serán los tiempos de fabricación y el despacho de mercadería. define claramente ciertos detalles dentro de la negociación:

Pasó 4 para importar desde china: Transporte :

Pasó 4 para importar desde china: Transporte Debemos tomar en cuenta: Vía aérea: Los precios son más elevados pero la ventaja es que puedes recibir tu mercadería en un menor tiempo. Vía marítima : Es la más económica, pero el tiempo es moroso.

Pasó 5 para importar desde china: Finalmente la aduana :

Pasó 5 para importar desde china: Finalmente la aduana La aduana, cerciórate que tu mercadería sea enviada de forma correcta y que una persona especializada en el tema se encargue de los trámites correspondientes.

No olvides suscribirte en nuestro boletín si lo que deseas es recibir nuevos consejos, tips, información clasificada y trucos sobre como importar desde china. Visítanos: :

No olvides  suscribirte  en nuestro boletín si lo que deseas es recibir nuevos consejos, tips , información clasificada y trucos sobre como importar desde china. Visítanos: Ferias-Internacionales.com

authorStream Live Help