DHTIC

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Contaminación del agua en México:

Contaminación del agua en México

Introducción :

Introducción Actualmente en México la contaminación del agua ha ido aumentando sin que el gobierno le de la importancia debida, y por el contrario, utilizan las leyes para seguir explotando éste recurso, sin consciencia alguna.

¿qué es la contaminación en el agua potable?:

¿qué es la contaminación en el agua potable? La contaminación del agua potable, es cuando existen sustancias o microorganismos que pueden provocar enfermedades o que presenta algún tipo de peligro para la salud.

Como nos afecta la contaminación del agua en México:

Como nos afecta la contaminación del agua en México En México el porcentaje de contaminantes en al agua potable ha estado aumentando considerablemente en un 7%. Y en las zonas que se ha detectado la mayor contaminación en el agua, se ha detectado también un aumento considerable de problemas en la salud de población.

¿Qué opinan los políticos acerca de esto?:

¿Qué opinan los políticos acerca de esto? Se ve que existe poco interés ya que se ha visto que nuestros gobernadores no h an tenido ni un interés ya que han manipulado las leyes de manera en que esto les genere ganancias monetarias aunque perjudiquen nuestro ambiente

Leyes que regulan la contaminación del agua potable:

Leyes que regulan la contaminación del agua potable los sistemas de agua públicos en el país que sirven a más de 25 personas, deberán cumplir ciertos requisitos (como cantidad de cloro por cada centímetro cúbico, cantidad de microorganismos, cantidad de fosforo, etc.) las cuales regulan lo que se puede encontrar en el agua potable y protege las fuentes de agua.

Tratamientos de aguas residuales:

Tratamientos de aguas residuales los tratamientos de aguas residuales que consisten en remover el mayor porcentaje de partículas sólidas que se encuentran suspendidas en las aguas de desechos

VIDEO:

VIDEO

Conclusión :

Conclusión Necesitamos hacer conciencia de nuestro consumo de agua y tratar de empezar a ahorrarla. Y necesitamos exigir a la gente que nos gobierna que haga lo necesario para ya no contaminar tanto nuestro planeta, ya que es el lugar en donde vivimos.

PowerPoint Presentation:

Palmira Del C astro S olis

authorStream Live Help