AMOR, EXITO Y RIQUEZA

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: soypepeelgrillo (11 month(s) ago)

excelente

Presentation Transcript

Una mujer regaba el jardin de su casa : 

Una mujer regaba el jardin de su casa

y vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín. : 

y vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo:No creo conocerlos, pero deben tener hambre.Por favor entren a mi casa para que coman algo. : 

Ella no los conocía y les dijo:No creo conocerlos, pero deben tener hambre.Por favor entren a mi casa para que coman algo.

¿Está el hombre de la casa? : 

¿Está el hombre de la casa? -No, respondió ella , no está.

-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido. : 

-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido. -¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar! .

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa. : 

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.

-No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos. : 

-No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos.

-¿Por qué?, quiso saber ella. : 

-¿Por qué?, quiso saber ella.

Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó:Su nombre es Riqueza. : 

Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó:Su nombre es Riqueza.

Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxito : 

Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxito

y yo me llamo Amor. : 

y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decide con tu maridoa cuál de nosotros 3 deseaninvitar a vuestra casa.

La mujer entró a su casa yle contó a su marido lo que ellos le dijeron.El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asuntoentonces invitemos a Riqueza,que entre y llene nuestra casa. : 

La mujer entró a su casa yle contó a su marido lo que ellos le dijeron.El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asuntoentonces invitemos a Riqueza,que entre y llene nuestra casa.

Su esposa no estuvo de acuerdo: : 

Su esposa no estuvo de acuerdo: - Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casay vino corriendo. : 

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casay vino corriendo. -¿No sería mejor invitar a Amor?. Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.

Hagamos caso del consejo de nuestra hija,dijo el esposo a su mujer.Ve afuera e invita a Amor a quesea nuestro huesped. : 

Hagamos caso del consejo de nuestra hija,dijo el esposo a su mujer.Ve afuera e invita a Amor a quesea nuestro huesped. La esposa salió y les preguntó: - ¿Cuál de ustedes es Amor?. Por favor que venga y que sea nuestro invitado.

Amor se sentó en su silla y comenzóa avanzar hacia la casa. : 

Amor se sentó en su silla y comenzóa avanzar hacia la casa. Los otros 2 también se levantaron y le siguieron.

Sorprendida, la dama les preguntóa Riqueza y a Exito: : 

Sorprendida, la dama les preguntóa Riqueza y a Exito: - Yo invité sólo a Amor. ¿porqué Uds. también vienen?.

Los viejos respondieron juntos: : 

Los viejos respondieron juntos: -Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros 2 habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde vaya él, nosotros vamos con él.

Donde quiera que hay amor,hay también riqueza y éxito. : 

Donde quiera que hay amor,hay también riqueza y éxito.

MI DESEO PARA TI ES: : 

MI DESEO PARA TI ES: Donde haya dolor, te deseo paz y Felicidad

Donde hay falta de fe en tí mismo, te deseo una confianza renovada en tu capacidad para superarla. : 

Donde hay falta de fe en tí mismo, te deseo una confianza renovada en tu capacidad para superarla.

Donde haya temor, te deseo amor y valor. : 

Donde haya temor, te deseo amor y valor.

Tienes dos opciones ahora: : 

Tienes dos opciones ahora: 1. Borra esto… o… 2. Regala Amor mediante esta historia compartiendola toda la gente a la que aprecies.

Espero que escojas la opción 2. : 

Espero que escojas la opción 2.

Yo lo hice por ti… : 

Yo lo hice por ti…

Que tengas muy buen día… : 

Que tengas muy buen día…