6 benefícios surpreendentes de Raw Comer sem glúten orgânico sementes

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

El súper final, Chia es a menudo conocido como el sueño de persona a dieta, que tiene un alto valor nutricional y considera bueno para todas las edades de las personas de tomarlo en su dieta diaria.

Comments

Presentation Transcript

slide 2:

El súper final Chia es a menudo conocido como el sueño de persona a dieta que tiene un alto valor nutricional y considera bueno para todas las edades de las personas de tomarlo en su dieta diaria. Embalado con la mayoría de los elementos nutritivos y proteínas las semillas de chía se puede utilizar como un sustituto de huevo lo que da una ventaja más saludable para las personas vegetarianas. Extraído de una planta que crece en el sur de México semillas de chía son considerados como un refuerzo de energía cargado de nutrientes que mejoran la salud del cuerpo y del cerebro. Echa un vistazo a algunos de los beneficios para la salud de tomar las semillas de chía en su dieta diaria: 1. Poder de Proteínas: Tener un buen poder de proteínas semillas de chía son siempre populares entre los atletas o personas el deporte y los vegetarianos que ayuda a contribuir el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular así como lentamente libera energía durante todo el día. Mediante la adición de un poco de semilla de chía a tu gachas o granola se puede disfrutar de un desayuno saludable.

slide 3:

2. Antioxidante Efecto: Con una alta cantidad de antioxidantes las semillas de chía son buenos para mejorar el equilibrio de la salud y de la hormona celular. Propiedades antioxidantes de las semillas de chía controlarán de manera eficiente la producción de radicales libres lo que prueba eficaz para proporcionar beneficios contra el envejecimiento.

slide 4:

3. Mejora de la Salud Metabólica: Varios estudios han demostrado las semillas de chía colesterol y triglicéridos LDL y aumenta el colesterol HDL que reduce la inflamación. Con la inclusión de semillas de chía súper alimentos en su dieta puede reducir de forma adecuada el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. 4. hueso Nutrientes: Repleto de calcio y rastro de mineral boro chia acelera la velocidad de una absorción más rápida lo que ayuda en la construcción y el mantenimiento de dientes y huesos sanos. Especialmente las semillas de chía se consideran eficaces para los niños en crecimiento para lo cual ellos se mezclan con los smoothies para servir a sus hijos una bebida saludable. 5. Fuente de Fibra: Rico en fibra chia ayudas semillas de su sistema digestivo y ayuda en el buen control de peso ya que absorbe adecuadamente hasta 10 a 12 veces su peso en agua que se expande en el estómago para dar una sensación plenitud y permite en comer menos calorías.

slide 6:

6. Contiene ácidos grasos Omega-3: Ser fuente vegetal de ácidos grasos omega-3 las semillas de chía son una bendición para los vegetarianos lo que hace que la salud del corazón y demuestra que es una casa de poder de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados que ayuda en la inflamación de lucha así como mantener lejos las enfermedades cardiovasculares y la artritis. Buying Best Quality Chia Seeds Online: De manera óptima Orgánica ofrece semillas de chía densos en nutrientes para la venta en línea que se encuentran en forma cruda y orgánica pura servirle como una gran súper cuando se toman en su dieta diaria. Nuestra cucharada de semillas de chía si se añade a los batidos o ensaladas serán convenientemente complementar la comida por lo que es una dieta saludable. Además de proporcionar las semillas de chía en 1 libra o 2 libras tamaños nosotros www.optimallyorganic.com/___storespanish también ofrecemos semillas a granel de chía para la venta que se pueden comprar como por la exigencia de dar una llamada al 888 -211-4263 sin peaje.

slide 7:

Thank You OPTIMALLY ORGANIC INC infooptimallyorganic.com Mailing Address 4607 Lakeview Canyon Rd Suite 384 Westlake Village CA 91361 818 292-8809 888 211-4263 toll free http://www.optimallyorganic.com/chia-seeds___storespanish

authorStream Live Help