5 Beneficios de Salud de Nutricional Raíz de Maca en Polvo para Mujere

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 2:

Comúnmente disponible en forma de polvo de maca es una raíz y pertenece a la familia de rábano que se cultiva en las montañas de Perú. La raíz de maca está llena de minerales ácidos grasos y vitaminas esos son esenciales para proporcionar un bienestar óptimo. También conocido como la raíz de maca ginseng peruano es un súper alimento que funciona como un remedio natural para la amplia gama de condiciones. Los estudios han demostrado el consumo regular de maca por las mujeres ayuda a aumentar la calidad de la vida femenina. Cómo maca en polvo de raíz resultará eficaz para impulsar la salud de lamujer 1. Equilibrio hormonal: Las investigaciones muestran actos de la raíz de maca como un equilibrador de la hormona que tiene una alta densidad de nutrientes y el contenido fitoquímico. Las mujeres que toman polvo de raíz de maca regularmente pueden experimentar reducción de muchos de los síntomas de la menopausia más comunes tales como sofocos trastornos del sueño y ladepresión.

slide 3:

2. Promueve la función sexual: Hay multitud de factores relacionados con la disfunción sexual tales como la edad el estilo de vida de la mujer y el estado medicinal o nutricional. Los estudios han demostrado la eficacia del polvo de raíz de maca como suplemento para el tratamiento de la disfunción sexual en las mujeres en comparación con tomar los medicamentos convencionales. Maca polvo de raíz es potente para corregir el problema de disfunción sexual en las mujeres.

slide 4:

3. Los saldos del estado de ánimo: Rico en ácidos grasos naturales la raíz de maca ánimo saldos polvo y apoya la salud general del cerebro. Maca polvo de raíz ofrece un efecto protector para la salud del cerebro que muestra resultados prometedores. Los ácidos grasos de polvo de raíz de maca ayuda en la estabilización de la capacidad de análisis la función cognitiva y el pensamiento racional lo que ayuda a mejorar día de la mujer a la vida cotidiana. 4. Mejora la fertilidad: Siempre cambiante estilo de vida y medicamentos tienen estos días resultaron en un problema de infertilidad aumentando entre la mayoría de las mujeres. En este caso polvo de raíz de maca es considerada como un buen promotor de la fertilidad de la mujer que está respaldado por estudios también. Maca polvo de raíz tiene la capacidad de aumentar la hormona luteinizante en suero en la glándula pituitaria que está asociado con las mujeres aumentar la fertilidad.

slide 6:

5. Fortalece la densidad ósea: Maca es potente con todos esenciales vitaminas minerales y ácidos grasos para mantener una buena densidad ósea en las mujeres que es un problema de salud las mujeres más común. Al consumir maca en polvo de raíz las mujeres que tienen antecedentes familiares de osteoporosis pueden proteger con éxito su salud ósea.Como una mujer puede llevar una vida de calidad mediante la incorporación de polvo de raíz de maca en su polvo de maca rutina diaria que resultará ser una excelente manera de recuperarse a una vida saludable y libre de estrés. Dónde comprar polvo de raíz de maca orgánica y pura De manera óptima Orgánica ofrece prima en polvo de maca orgánica real para la venta que tiene abundancia de ácidos grasos omega calcio magnesio hierro y selenio. Nuestro polvo de raíz de maca también demostrará ser una maravillosa opción para las mujeres embarazadas o lactantes.

slide 7:

Thank You OPTIMALLY ORGANIC INC infooptimallyorganic.com Mailing Address 4607 Lakeview Canyon Rd Suite 384 Westlake Village CA 91361 818 292-8809 888 211-4263 toll free http://www.optimallyorganic.com/acaiberries___storespanish

authorStream Live Help