5 Excelentes Beneficios Para La Salud De Las Habas De Cacao Orgánico

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

Los granos de cacao se han utilizado durante miles de años (desde la antigua cultura maya) para su nutrición y propiedades curativas. Hoy en día, los granos de cacao se cuentan como un súper alimento; alto contenido de flavonoides, antioxidantes, minerales, alcaloides amargos, nutrientes y otros fitonutrientes aumentar la energía.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

5 Excelentes Beneficios Para La Salud De Las Habas De Cacao Orgánico

Slide2:

Los granos de cacao se han utilizado durante miles de años (desde la antigua cultura maya) para su nutrición y propiedades curativas. Hoy en día, los granos de cacao se cuentan como un súper alimento; alto contenido de flavonoides, antioxidantes, minerales, alcaloides amargos, nutrientes y otros fitonutrientes aumentar la energía. Algunos de nosotros todavía creen que los granos de cacao son ricos en grasa, pero los estudios ya han demostrado que los ácidos grasos omega 3 ácidos grasos monoinsaturados en los granos de cacao son grasas saludables y pueden ayudar a combatir la grasa animal y los niveles altos de colesterol.

Slide3:

Para las personas que disfrutan de comer chocolate de forma regular, los granos de cacao pueden ser una opción mucho mejor para ellos que las barras de chocolate promedio que están hechas de licor de cacao bajo grado refinado. Aunque los granos de cacao tienen numerosos beneficios para la salud, aquí están 5 mejores de ellos, que ya se ha demostrado científicamente.   1.Mejora de la presión arterial y Circulación Los granos de cacao son ricos en flavonoides y thebromine que ayudan a controlar la presión arterial y mejoran la circulación de la sangre mediante la promoción de la fuerza, la dilatación y la salud de los vasos sanguíneos. 2. Mejora Física y Mental Bienestar Cacao crudo incluye beta-caroteno, leucina, alcaloides, proteínas, lipasa y leucina que Trabajan juntos para mejorar los estados mentales y físicos del cuerpo humano.

Slide4:

3. Bajo Riesgo de la Diabetes Los alimentos orgánicos tales como granos de cacao primas y el té verde son muy beneficiosos para el control de la diabetes. Granos de cacaos crudos y descascarados contienen una rica cantidad de flavonoides que tienen propiedades anti-envejecimiento y pueden disminuir los efectos negativos de la presión arterial alta . 4. Mejora la función visual y promueve una piel sana La investigación mostró que los flavonoides del cacao ayuda en la mejora de las funciones visuales y cognitivas. Aumenta la sensibilidad visual y reduce la fatiga mental. También protege su piel de los rayos ultravioleta (UV) del sol y ayuda para la piel glowy. 5. disminuye el riesgo de cáncer de colon Granos de cacao crudas EDUCE el efecto inflamatorio del sistema digestivo, que puede ser una razón principal para el cáncer de colon. Los granos de cacao son ricos en polifenoles que pueden desempeñar un papel importante en la protección contra el cáncer de colon y enfermedades del colon.

Slide5:

Nosotros, en condiciones óptimas Orgánica ofrecemos sabor cáscara granos de cacao suaves y leves a nuestros clientes, que son muy nutritivos y deliciosos. Nuestros granos de cacao sin cáscara se secan lentamente y procesados con cheques de la más alta calidad, por lo que se puede obtener sólo los mejores granos de cacao sin cáscara de nosotros. Ofrecemos paquetes de semillas de cacao sin cáscara en £ 1 y 2 libras de tamaños. Visite nuestro sitio web para pedir su paquete de granos de cacao sin cáscara hoy y disfrute de chocolate de una manera mucho más saludable.

Slide6:

Thank You OPTIMALLY ORGANIC INC  info@optimallyorganic.com Mailing Address 4607 Lakeview Canyon Rd, Suite #384 Westlake Village, CA 91361 (818) 292-8809 (888) 211-4263 toll free http://www.optimallyorganic.com/cacao-nibs?___store=spanish

authorStream Live Help