Ricos en nutrientes Superfood Acai Berry aumenta su salud en general

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Ricos en nutrientes Superfood Acai Berry aumenta su salud en general

Slide2:

Estos días de personas de todo el mundo están luchando con la tensión diaria (a causa de una vida ajetreada vida laboral y personal agotador), que dan lugar a numerosos problemas de salud. Con el fin de deshacerse de los problemas de salud, la gente está mirando hacia fuera para diversas superalimentos como acai berry y frijoles bali o granos de cacao. Uno puede encontrar bayas de acai son en la parte superior de la lista de súper alimentos debido al poder en nutrientes densa y única de esta pequeña fruta. Las bayas de acai más eficaces súper crecen en los árboles de palma del acai, que se encuentran principalmente en América del Sur. Si bien estamos expuestos a toneladas y toneladas de radicales libres que posee un riesgo para la salud, en esta situación ingesta de nutrientes súper densa acai berry o acai berry en polvo resultará útil.

Slide3:

Vamos a echar un vistazo a algunos de los beneficios de salud asombrosas de la baya de Acai: Apoya la salud cardiaca: Las personas que sufren de un colesterol alto pueden obtener beneficiado por en tomar las bayas de acai con regularidad o polvo de acai berry que ayudarán a reducir el nivel de colesterol, lo que dará lugar a una buena condición de corazón.

Slide4:

Realiza una copia de una Fuerza física general: ¿No estás llevando una vida personal energética? Regular en la toma de aminoácidos ricos bayas de acai va a mejorar su fuerza física, proporcionando resistencia y la resistencia que le ayudará a llevar una vida personal enérgico con su familia y cónyuge. Facilita a cabo la depresión: La depresión es causada debido a un sistema nervioso alterado, que puede ser curada con gran aporte de nutrientes. Las bayas de Acai ricos en vitamina B1, B3, C, E, potasio, Omega 9, Omega 6, y cianidina-3-glucósido ayudarán en la promoción del sistema nervioso y de los resultados en un buen estado de ánimo de una persona.

Slide5:

La mejor manera de consumir Acai Berry: Magia de la púrpura baya del acai color oscuro se encuentra en su piel y la pulpa que contiene muchos nutrientes saludables y esenciales, antioxidantes y vitaminas; por esta razón, las bayas del acai si se toma en forma de polvo de baya Acai liofilizado le dará el máximo de beneficios de salud. ¿Dónde encontrar acai berry en polvo liofilizado orgánico en línea? Usted recibirá el 100% de polvo de la baya del acai liofilizado orgánico puro en forma óptima Orgánica, que es uno de los proveedores líder en línea de súper alimentos. Nos éxito restaurar todos los nutrientes y vitaminas de las bayas del acai esenciales de seguridad de Flash pasteurizar la prima de pulpa de Acai Berry a una temperatura baja. También ofrecemos la bendición de otra naturaleza en forma de súper comida- granos de Bali , que también es preferido como energizante habas felices o las habas de cacao son gran fuente de magnesio, cromo, hierro, calcio, potasio, azufre, cobre y zinc, bioflavonoides y catequinas.

Slide6:

Thank You OPTIMALLY ORGANIC INC  info@optimallyorganic.com Mailing Address 4607 Lakeview Canyon Rd, Suite #384 Westlake Village, CA 91361 (818) 292-8809 (888) 211-4263 toll free http://www.optimallyorganic.com/acaiberries?___store=spanish

authorStream Live Help