Perfil del alumno del siglo xxi

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: a1b2m3 (48 month(s) ago)

Exelente sus presentaciones, seguir pubicando ¿.

Presentation Transcript

Slide 1: 

SEP Instituto Tecnológico de Tijuana Perfil Del Alumno del Siglo XXI Equipo: Olivares Martínez José Francisco Romero Reyes Rigoberto Aureliano Cisneros Quiñones Ramón Guadalupe Curso Propedéutico Estrategias de Aprendizaje Prof. Ing. Enrique González Benítez Tijuana, Baja California a 7 de Octubre 2009

Perfil del alumno del siglo XXI : 

Perfil del alumno del siglo XXI

Slide 3: 

La globalización y el crecimiento han propiciado el progreso y el desarrollo de las tecnologías y sobre todo en el área educativa, lo cual ha hecho que en el mundo de hoy, los estudiantes y el resto de la sociedad requieren aprender a usar las herramientas que les permitan dominar las habilidades de aprendizaje esenciales para la vida diaria y la productividad en el campo laboral INTRODUCCION.

Slide 4: 

Se tiene que la educación como elemento fundamental para el desarrollo de las sociedades ha experimentado una serie de cambios y transformaciones producto de la globalización, lo que ha creado necesidades específicas que la educación debe cubrir para adaptarse a un entorno en el que la única constante es el cambio.

Slide 5: 

Área Humana : Demuestra actitudes y comportamientos responsables que lo van ayudar a mejorar su calidad de vida. Establece siempre, el principio de igualdad de los deberes y derechos; respetando el derecho de los demás. Cultiva el arte, deporte y el amor a nuestros recursos naturales y patrimonio histórico cultural. Área Tecnológica: Adquiriendo e incrementando sus conocimientos, que le imparte nuestro colegio, de las nuevas tecnologías informáticas y de comunicaciones, que nuestra sociedad de este siglo XXI exige. Participa activamente, por lo tanto, construye una nueva actitud, un nuevo comportamiento, para el mundo globalizado en el que vivimos. CAPACIDADES DEL ALUMNO.

Slide 6: 

Son Emprendedores Muestran creatividad, iniciativa y Liderazgo en la vida productiva de su Región. Interactúan Creativamente con la Ciencia y la Tecnología.

Slide 7: 

Se identifican con su ciudad, Su región y nuestro país, aunándose al trabajo de Responsabilidad Social que promueve el Pais.