Circuitos electricos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: obitomex (83 month(s) ago)

:)

Presentation Transcript

Circuitos electricos:

Circuitos electricos 

PowerPoint Presentation:

¿QUE ES UN CIRCUITO ELECTRICO? Un circuito eléctrico es un arreglo que permite el flujo completo de corriente eléctrica bajo la influencia de un voltaje . Un circuito eléctrico típicamente está compuesto por conductores y cables conectados a ciertos elementos de circuito como aparatos (que aprovechan el flujo) y resistencias  (que lo regulan).

Ahora te presentare los dos tipos basicos de circuito electrico:

Ahora te presentare los dos tipos basicos de circuito electrico

UN EJEMPLO DE UN CIRCUITO EN SERIE ES EL SIGUIENTE:

UN EJEMPLO DE UN CIRCUITO EN SERIE ES EL SIGUIENTE

BUENO AMIGOS ESPERO Y LES AYA GUSTADO MI PRESENTACION ESTO FUE TODO:

BUENO AMIGOS ESPERO Y LES AYA GUSTADO MI PRESENTACION ESTO FUE TODO

PowerPoint Presentation:

Un circuito en serie es una configuración de conexión en la que los bornes o terminales de los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, interruptores, entre otros) se conectan secuencialmente. La terminal de salida de un dispositivo se conecta a la terminal de entrada del dispositivo siguiente. Siguiendo un símil hidráulico , dos depósitos de agua se conectarán en serie si la salida del primero se conecta a la entrada del segundo. Una batería eléctrica suele estar formada por varias pilas eléctricas conectadas en serie, para alcanzar así el voltaje que se precise.

Y AHORA EL CIRCUITO EN PARALELO:

Y AHORA EL CIRCUITO EN PARALELO El circuito eléctrico en paralelo es una conexión donde los puertos de entrada de todos los dispositivos ( generadores , resistencias , condensadores , etc.) conectados coincidan entre sí, lo mismo que sus terminales de salida. Siguiendo un símil hidráulico , dos tinacos de agua conectados en paralelo tendrán una entrada común que alimentará simultáneamente a ambos, así como una salida común que drenará a ambos a la vez. Las bombillas de iluminación de una casa forman un circuito en paralelo, gastando así menos energía. En función de los dispositivos conectados en paralelo, el valor total o equivalente se obtiene con las siguientes expresiones

authorStream Live Help