Diferentes tipos de ganchos de pendiente

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Diferentes tipos de ganchos de pendiente

slide 2:

Si usted es aficionado de la fabricación de la joyería usted sabría que cada componente individual de él importa. Todo desde el uso de las cadenas de enlace derecho a elegir el gancho de pendiente adecuado importa. Si usted es uno de los que quieren asegurarse de que cada componente es perfecto debe saber acerca de diferentes tipos de ganchos pendientes que puede utilizar para su joyería. Dependiendo del tipo de pendientes que va para puede elegir el mejor gancho. Aquí están algunos tipos populares que usted puede poder utilizar.

slide 3:

El tipo más popular es el gancho de pendiente básico. Esto se utiliza ampliamente principalmente porque puede ir con todos los tipos de pendientes. Se compone de un alambre delgado simple curvado en la forma de un gancho generalmente. Es especialmente ideal para los pendientes más pesados ​​porque los mantiene en su lugar. También viene en precios muy baratos y se puede hacer fácilmente. Todo lo que necesita hacer es tener un cable plano en el material de su elección. También puede comprar estos en línea en precios muy bajos y mantener extra para los pendientes de repuesto. Una ligera variación de esto es el gancho "S". Como su nombre lo sugiere el alambre está doblado en forma de "S". Desprende una mirada más elegante y es visible detrás del pendiente.

slide 4:

Otro tipo muy popular es la garra de la langosta. Esto se puede utilizar para los pendientes que son minúsculos pero es generalmente ideal para los collares y las pulseras. El gancho de pescado también se puede utilizar para fines similares. La mejor parte de estos elementos es que pueden ser personalizados y hechos de cualquier material. Pueden ser por ejemplo cobre puro o oro puro.

slide 5:

Dependiendo del tipo de joyería que usted tiene usted puede comprar diversos tipos de ganchos en línea. Mientras que usted puede comprar los llanos uno usted puede también poder encontrar los que acentúen sus joyería. Por ejemplo los de latón pueden estar disponibles en una variedad de colores. También están disponibles en estilos únicos como bronce antiguo o diseños de platino moderno. Por el contrario también puede ir para el hierro natural o latón colores y obtener los que no están chapados en absoluto. Estos permiten un mayor nivel de personalización.

slide 6:

Al comprar de un Web site al por mayor en línea usted debe recordar que usted tendrá que pedir una unidad mínima de éstos. Puede por ejemplo poder pedir un mínimo de 100 piezas de un tipo de gancho. Esto le ahorrará mucho dinero y disminuirá el costo de fabricación de su joyería.

slide 7:

pendientes artesanales online: http://joyascaladas.com/

authorStream Live Help