3 peinados sin defectos para caras ovales

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

3 peinados sin defectos para caras ovales 3 peinados sin defectos para caras ovales

slide 2:

Las caras largas suelen referirse como caras de forma oblonga. Las caras oblongas también se conocen como caras ovaladas. Si también tiene este tipo de cara a continuación los siguientes peinados será mejor para usted.

slide 3:

Boho Chic Este es uno de los peinados más populares entre las chicas de la universidad hoy en día. Basta con leer los sencillos pasos para conseguir un peinado de Boho Chic fácilmente. Comience por separar el cabello cuando está seco en dos partes equivalentes Mediante la utilización de una varita de curling medio usted debe rizar su cabello de abajo a la dirección ascendente hasta cada uno de sus trenzas está fuera de la manera de la cara. Cepille su cabello de una manera que cada rizo se combina en un big curl en ambos lados de su cara. Formar sus rizos de la manera que desee mediante la utilización de suero. Acumular un poco de pelo que es gruesa detrás de una de sus orejas. Utilizar esta pieza para dar forma a una trenza básica de cola de pescado y atarla firmemente con una banda. Sólo envuelva esta trenza sobre su frente. Utilice una horquilla para fijar el lado final de la trenza estrechamente debajo de su cabello.

slide 4:

Blowout suave Uno de peinado más preferido entre las mujeres que trabajan. No sólo sólo te hace lucir bien pero el soplo suave también afirma su personalidad como una dama segura. Lea los pasos para obtener este peinado. Aplique una crema de buen estilo mientras su cabello sigue húmedo después del lavado. Utilizar un cepillo redondo enorme secar las trenzas húmedas al mismo tiempo tirando secciones de pelo lejos de su cara que está en la dirección exterior. Hacer un segmento lateral. Con la ayuda de un hierro proporcionar la separación lateral más fuerza y ​​calidad. Aplicar limpiador / champú seco Este es un peinado fácil pero atractivo para la cara oval que no sólo es adecuado para el lugar de trabajo sino también para reuniones sociales. Consejo experto:Quieres conseguir estos peinados pero frente al problema del adelgazamiento del cabello o la pérdida del cabello No hay necesidad de preocuparse porque un trasplante de cabello puede resolver su problema. Visite un cirujano de trasplante de cabello para más información.

slide 5:

Ondas de moda Este peinado no es popular entre las chicas jóvenes solamente pero se ha convertido en una opción preferida para muchas mujeres que trabajan. Lea los pasos para obtener un peinado que se adapte a todos los grupos de edad. Aplique un poco de espuma para mantener el cabello húmedo. Utilizar un cepillo redondo de tamaño medio y secar las trenzas en dirección hacia el exterior. Haga una partición lateral. Con la ayuda de un hierro de curling apenas rizo la parte inferior de sus cerraduras lejos de su cara. Utilizando sus dedos tiernamente dar forma a los giros en ondas. Utilizar un spray de brillo o suero.

slide 6:

comprar lazos: http://www.natalyshop.es/

authorStream Live Help